Tipo de contrato
Indefinido
Estudios mínimos
Formación Profesional Grado Superior
Descripción del empleo
¿Te apasiona el comercio electrónico? ¿Quieres ayudar a posicionar la marca de una importante empresa del sector textil? ¿Buscas un proyecto estable?
¡Esta oferta te interesa!
Requisitos mínimos
Serás la persona encargado/a de:
- Consecución de ventas online en base a objetivos anuales de la compañía.
- Planificar, implementar, gestionar y revisar acciones orientadas al objetivo de ventas.
- En estrecha colaboración con el departamento de Márqueting Digital, alinear la estrategia en base a las métricas digitales.
- Gestionar la e-commerce a nivel comercial y de back office: estructura web, contenidos, traducciones, etc.
- Analizar el mercado y la competencia para detectar necesidades y adaptar la oferta de la e-commerce en consecuencia.
- Coordinar el equipo para una correcta gestión y administración de los recursos.
Por ello buscamos que tengas:
- Experiencia demostrable en el canal de venta online, preferiblemente en el sector moda.
- Se requiere experiencia de gestión con Prestashop.
- Conocimientos de márqueting online B2C, redes sociales y experiencia en venta online.
- Dominio de herramientas de análisis como Google Analytics.
- Experiencia en Marketplaces como Amazon, eBay, Aliexpress y otros.