Tipo de contrato
Indefinido
Salario
18.381€ - 18.382€ bruto/año
Estudios mínimos
Formación Profesional Grado Medio
Descripción del empleo
¿Te interesa un trabajo a jornada completa y tienes experiencia como administrativa/o? ¿Tienes disponibilidad para trabajar en turno central? ¿Tienes experiencia en el uso del programa de gestión Navision? ¿Dispones de carnet de conducir y vehículo propio? Si es así, sigue leyendo porque esta oferta te puede interesar.
Empresa ubicada en Quart de Poblet dedicada al sector de la energía busca administrativa/os de gestión de pedidos de venta y de pedidos de compra.
Te encargarás de crear pedidos de compra a proveedores/as, de crear pedidos de venta a clientes y de la gestión de albaranes de compra y venta.
Requisitos mínimos
- Experiencia de 3 años en puestos de gestión administrativo/a.
- Carnet de conducir y vehículo propio.
- Conocimientos de Excel.
- Conocimientos del módulo de producción de Navision.
- Valorables los conocimientos sobre fabricación de piezas metálicas, perfilado, estampación, corte láser, plegado...
Personas con discapacidad: Será necesario disponer de un Certificado de Discapacidad oficial igual o superior al 33% emitido por el organismo público competente.