En dependencia al Jefe de Departamento / Jefe de Sección, y dependiendo de la estructura organizativa de la tienda, el vendedor es responsable de realizar todo el proceso de venta, así como reposición y mantenimiento de su sección, de acuerdo con los valores y cultura de la Empresa, ofreciendo altas y tarifas de los distintos operadores de telefonía móvil, aconsejando y orientando a los clientes respecto a la gama de productos y servicios de su Dpto.
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Principales funciones.-
- Conocer las necesidades de nuestros clientes
- Aconsejar y orientar a los clientes respecto a la gama de productos de su Departamento, con la mayor calidad en el servicio, transmitiendo sus conocimientos y pasión por las nuevas tecnologías.
- Conocer técnica y funcionalmente los productos de su departamento.
- Gestionar y realizar la venta, proponiendo alternativas y venta adicional, utilizando los sistemas informáticos puestos a su disposición
- Cerrar la venta de forma eficiente con el fin de cumplir con los objetivos comerciales de la Compañía.
- Realización de reposición, ordenación, comunicación y mantenimiento de los elementos de marketing del punto de venta, y la colocación de la cartelería del departamento en tienda y su correspondencia con los artículos dispuestos.
- Asegurar la correcta disposición de productos según la política de MMS.
- Implementar la correcta escala de precio en lineal definido por MMS, en relación a la competencia local
- Llevar a cabo las medidas necesarias para el correcto etiquetaje de todos los productos del departamento.
- Asegurar que el departamento se encuentre limpio y en orden para una buena experiencia de compra por parte del cliente.
- Venta: Aplicar correctamente el modelo comercial: proactividad, cierrre de ventas, upselling y cross-selling.
- Ubicar los productos complementarios para vender en cada familia de productos
Requerimientos profesionales y personales.-
Experiencia demostrable en venta de operadores de telefonía, de al menos un año.
Excelentes aptitudes comerciales.
Experiencia comercial con enfoque y clara orientación a ventas y atención al cliente, con mentalidad de servicio.
Habilidades de organización y planificación.
Capacidad para trabajar en equipo.
Iniciativa y capacidad para la solución de problemas, bajo entornos de presión.
Actitud abierta y flexible.
Informática a nivel usuario.