Anunciado 11 de enero
Esta oferta no acepta candidaturas
Tipo de jornada
Parcial - Indiferente
Tipo de contrato
De duración determinada
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Sin especificar
Nivel
Sin determinar
Número de vacantes
1
Número de inscritos
81
Tags Relacionados
Descripción del empleo

En dependencia al Jefe de Departamento, el mozo es responsable de asegurar una correcta organización y gestión del almacen dando soporte a todos los departamentos comerciales.


.


Principales funciones:



  • Asegurar una gestión eficiente de la recepción y salida de mercancía, siguiendo los procedimientos administrativos definidos por MediaMarkt.

  • Realizar el trabajo administrativo del área (archivo, listados, reportes...).

  • Chequeo del nivel de seguridad del almacen.

  • Control, seguimiento y gestión de facturas y devoluciones.

  • Control y seguimiento de incidencias.





Requisitos mínimos

Requisitos:


  • Estudios mínimos de Educación Secundaria Obligatoria.

  • Experiencia en tareas similares en almacenes, con manejo de traspaleta manual y electrica.

  • Conocimiento office nivel usuario.

  • Disponibilidad y flexibilidad.


Otros Datos:


  • Jornada a tiempo parcial.

  • Incorporacion inmedicata.




Compartir esta oferta