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Descripción del empleo
¿Tienes experiencia como Auxiliar Administrativo/a o Recepcionista?¿Tienes un nivel alto de inglés y alemán? Si es así continúa leyendo...
En Grupo Hospitales Parque nuestra vocación de crecimiento nos ha llevado a convertirnos en un operador destacado en el panorama sanitario nacional, bajo la premisa de dar el servicio más completo, de la más alta calidad, con toda la seguridad y garantías.
Grupo Hospitales Parque está presentes en diversas localizaciones a nivel nacional, con el objetivo claro de ser referentes asistenciales y de servicio en las zonas donde trabajamos:
- Hospital Parque Tenerife
- Hospital Parque Fuerteventura
- Hospital Parque Vegas Altas
- Hospital Parque Vía de la Plata
- Hospital Parque Llevant
- Hospital Parque Marazuela
- Centro Médico Parque Lanzarote
- Centro Médico Parque Laserclinic Manacor
- Centro Médico Parque Corralejo
- Centro Médico Parque Cala Mesquida
- Centro Médico Parque Porto Colom
Actualmente, en Hospital Parque Fuerteventura, buscamos incorporar 1 Auxiliar Administrativo/a para las áreas de Admisiones y Facturación de nuestro centro en Puerto del Rosario (Fuerteventura, Islas Canarias).
¿Cuáles serán tus funciones?
- Recibir al cliente y realizar las gestiones oportunas para derivar a pacientes al servicio de urgencias acorde a las instrucciones establecidas.
- Recibir llamadas telefónicas y derivar al departamento correspondiente que soliciten.
- Efectuar el arqueo de caja de acuerdo con el procedimiento establecido.
- Realizar citaciones a pruebas y consultas externas a los clientes según las instrucciones recibidas por el personal médico del Hospital.
- Supervisar la correcta recepción de la documentación: autorizaciones de las compañías de seguro, gastos del Hospital, honorarios generados por cada cliente.
- Grabar los datos necesarios para la facturación en los programas correspondientes.
- Asegurar la corrección de los datos grabados, verificándolos con los originales.
- Emitir la factura de cada cliente con la tarifa correspondiente.
- Resolución de incidencias.
- Gestión de pagos y recobros.
- Conciliaciones.
- Contacto con clientes y proveedores.
- Otras funciones que le sean asignadas.
¿Qué te ofrecemos?
- Contrato indefinido a jornada completa.
- Horarios rotativos de lunes a domingo.
- Salario bruto anual entre 16.000 y 16.500€
- Incorporación aproximada 8/02/2023
Requisitos mínimos
- Experiencia en atención al público.
- Nivel alto de inglés y alemán.
- Posibilidades de incorporación inmediata
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