Anunciado 1 de febrero
Esta oferta no acepta candidaturas
Tipo de jornada
Completa
Tipo de contrato
Otros contratos
Salario
Salario sin especificar
Categoría
Estudios mínimos
Sin especificar
Nivel
Sin determinar
Número de vacantes
1
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Descripción del empleo

¿Tienes experiencia como Auxiliar Administrativo/a o Recepcionista?¿Tienes un nivel alto de inglés y alemán? Si es así continúa leyendo...


En Grupo Hospitales Parque nuestra vocación de crecimiento nos ha llevado a convertirnos en un operador destacado en el panorama sanitario nacional, bajo la premisa de dar el servicio más completo, de la más alta calidad, con toda la seguridad y garantías.


Grupo Hospitales Parque está presentes en diversas localizaciones a nivel nacional, con el objetivo claro de ser referentes asistenciales y de servicio en las zonas donde trabajamos:


  • Hospital Parque Tenerife

  • Hospital Parque Fuerteventura

  • Hospital Parque Vegas Altas

  • Hospital Parque Vía de la Plata

  • Hospital Parque Llevant

  • Hospital Parque Marazuela

  • Centro Médico Parque Lanzarote

  • Centro Médico Parque Laserclinic Manacor

  • Centro Médico Parque Corralejo

  • Centro Médico Parque Cala Mesquida

  • Centro Médico Parque Porto Colom

Actualmente, en Hospital Parque Fuerteventura, buscamos incorporar 1 Auxiliar Administrativo/a para las áreas de Admisiones y Facturación de nuestro centro en Puerto del Rosario (Fuerteventura, Islas Canarias).


¿Cuáles serán tus funciones?


  • Recibir al cliente y realizar las gestiones oportunas para derivar a pacientes al servicio de urgencias acorde a las instrucciones establecidas.

  • Recibir llamadas telefónicas y derivar al departamento correspondiente que soliciten.

  • Efectuar el arqueo de caja de acuerdo con el procedimiento establecido.

  • Realizar citaciones a pruebas y consultas externas a los clientes según las instrucciones recibidas por el personal médico del Hospital.

  • Supervisar la correcta recepción de la documentación: autorizaciones de las compañías de seguro, gastos del Hospital, honorarios generados por cada cliente.

  • Grabar los datos necesarios para la facturación en los programas correspondientes.

  • Asegurar la corrección de los datos grabados, verificándolos con los originales.

  • Emitir la factura de cada cliente con la tarifa correspondiente.

  • Resolución de incidencias.

  • Gestión de pagos y recobros.

  • Conciliaciones.

  • Contacto con clientes y proveedores.

  • Otras funciones que le sean asignadas.

¿Qué te ofrecemos?


  • Contrato indefinido a jornada completa.

  • Horarios rotativos de lunes a domingo.

  • Salario bruto anual entre 16.000 y 16.500€

  • Incorporación aproximada 8/02/2023



Requisitos mínimos
  • Experiencia en atención al público.

  • Nivel alto de inglés y alemán.

  • Posibilidades de incorporación inmediata



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