Anunciado 17 de enero
Esta oferta no acepta candidaturas
Tipo de jornada
Completa
Tipo de contrato
De duración determinada
Salario
17.300€ - 17.300€ bruto/año
Estudios mínimos
Sin especificar
Nivel
Empleado/a
Número de vacantes
2
Número de inscritos
1
Tags Relacionados
Descripción del empleo
Grupo Crit busca técnic@ informátic@ para incorporar al equipo técnico de SERVICEDESK de uno de sus clientes ubicado en El Prat de Llobregat.

Se ocupará de atender en remoto las incidencias Nivel 1 y dar soporte técnico a la red de tiendas y a la Sede central, atención telefónica de incidencias informáticas y consultas, gestión y renovación de permisos para el personal interno, reinstalacion de softwares, contraseñas, configuración impresoras, CRM ticketing System, net support y soporte a incidencias de la pag web.

Buscamos persona con mínimo de un año de experiencia en help desk nivel 1 o soporte técnico, con formación mínima de Grado Superior en informática o similares para integrarse en equipo jovén y dinámico de una empresa de referencia a nivel internacional.

Formación técnica inicial, acogida y tutorización por el responsable de proyecto.

Horario habitual de 8:30 a 17:30 h y turno de tarde rotativo de 14.30 a 23.00 horas.

Combinacion de 3 días presenciales en sede en El Prat de Llobregat y 2 días de teletrabajo.

Incorporación inmediata. Contrato inicial de 6 meses con porsibilidades reales de renovación.

Salario:1.393 €+ 25 mes teletrabajo+30 plus turno = 1448 € brutos mensuales * 12 pagas.+ guardias

Requisitos mínimos
Formación GSup Informática o similar

Experiencia mínima como help desk en entorno empresarial

Inglés medio-alto

Residencia en Barcelona o Baix llobregat preferentemente

Incorporación inmediata

Compartir esta oferta