Anunciado 3 de junio
Esta oferta no acepta candidaturas
Tipo de jornada
Completa
Tipo de contrato
Indefinido
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Sin especificar
Nivel
Sin determinar
Número de vacantes
1
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Descripción del empleo

¿Te gustaría ayudarnos a seguir desarrollando nuestro negocio?


¡Ven a trabajar con nosotros!


Buscamos una persona con amplia experiencia en el sector B2B dentro del mercado ibérico para unirse al equipo de ventas con sede en Barcelona. Se trata de un puesto dual en el que esperamos que el responsable capte nuevos vendedores y los fidelice con nuestro modelo de negocio.


Funciones del puesto
- Prospección de nuevos clientes potenciales en el mercado ibérico
- Llevar a cabo conversaciones de alto nivel con los responsables clave de las cuentas
- Actualizar diligentemente la información en nuestro CRM, para estar al día de los clientes potenciales
- Adoptar un discurso de ventas consistente y persuasivo durante las llamadas y negociaciones.
- Cuidar y acompañar a una serie de 70 merchants a lo largo de su ciclo de vida para asegurarse de que obtienen un valor claro al formar parte de nuestra plataforma y aumentar los ingresos generados a través de sus ventas y la contratación de otros servicios añadidos.
- Formar a los vendedores para que utilicen y maximicen el potencial de las herramientas comerciales y de venta de Brico Depôt
- Establecer una dinámica de trabajo basada en el seguimiento de objetivos ambiciosos en términos de ingresos de los comerciantes y de cantidad y calidad de los productos.
- Apoyo a los comerciantes desde el establecimiento del contrato y durante su ciclo de vida en el flujo de ventas.


¿Qué te ofrecemos?


  • Unirte a un equipo humano con el que disfrutarás aprendiendo y trabajando.

  • Un entorno de trabajo abierto que facilita la relación con los compañeros/as, con espacios para comer, relajarte y divertirte.

  • Condiciones salariales competitivas fijo + bonus trimestral y anual.

  • Amplios beneficios sociales: seguro medico, descuentos en tiendas, flexibilidad de horario, sistema híbrido de trabajo y retribución flexible.

  • Formación continua y posibilidades de desarrollo profesional, en una compañía que forma parte de un grupo líder en su sector en Europa.



Requisitos mínimos

¿Qué esperamos de ti?


- 3 años de experiencia probada en funciones comerciales, de desarrollo de negocio y de eCommerce.
- Conocimiento claro del mercado de eCommerce y retail en España
- Fuerte comunicador efectivo tanto en español como en inglés. Se valorarán otros idiomas europeos.
- Experiencia y habilidades de negociación demostradas
- Enfoque analítico (mente orientada a los datos)
- Excelentes habilidades de gestión de calendarios.
- Sólidos conocimientos de MS Office y Salesforce




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