Anunciado 2 de julio
Esta oferta no acepta candidaturas
Tipo de jornada
Completa
Tipo de contrato
De duración determinada
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Ingeniero Superior
Nivel
Sin determinar
Número de vacantes
1
Número de inscritos
1
Tags Relacionados
Descripción del empleo
Quieres unirte a Adecco Learning&Consulting?

¡Si te gusta el trato con las personas y quieres un proyecto con desarrollo profesional, esta oportunidad te va a interesar!

Como Técnico/a de Formación Bonificada tu principal misión será garantizar la excelencia en el servicio interno a la Red de AT garantizando la correcta ejecución de los distintos procesos a llevar a cabo para la bonificación de la formación programada por las empresas.

Tus principales funciones serán:
· Informar, asesorar y formar a la Red de AT sobre la normativa de aplicación en formación bonificada.
· Mantener la interlocución con FUNDAE y trasladar a AT cualquier información o novedad que afecte a la formación bonificada.
· Gestionar y llevar a cabo todos los procesos requeridos para la bonificación de la formación a través de la aplicación telemática de la Fundae (gestión de perfiles y agrupaciones, alta de clientes, comunicaciones de inicios y finalizaciones, modificaciones, cumplimiento de requisitos).
· Coordinarse con la Red de AT y asegurar el correcto intercambio de la información necesaria para llevar a cabo los distintos procesos de gestión de las bonificaciones.
· Garantizar el cumplimiento de la normativa que regula la Formación Programada por las Empresas.

Porque creemos en el Talento y no en las etiquetas estamos comprometidos con la no discriminación por razón de raza, edad, sexo, estado civil, ideología, opiniones políticas, nacionalidad, religión, orientación sexual o cualquier otra condición personal. Estos son nuestros principios, los que guían nuestra forma de actuar, nuestra forma de ser, de entender y liderar el mercado laboral.

Requisitos mínimos
-Titulación: Grado medio-superior en administración
- Experiencia mínima de 2 años en un puesto similar de gestión de la formación y Plataforma E-Learning
- Se valorará conocimientos de las principales herramientas ofimáticas, básicamente procesador de texto y hoja de cálculo.
- Se valorará conocimiento y experiencia en el uso de Moodle
- Se valorará conocimientos de procedimiento FUNDAE
- Se valorará un nivel intermedio de inglés escrito (traducción de textos)

Compartir esta oferta