Tipo de contrato
De duración determinada
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Ingeniero Superior
Descripción del empleo
Quieres unirte a Adecco Learning&Consulting?
¡Si te gusta el trato con las personas y quieres formar parte de un proyecto que fomente la formación y la empleabilidad de miles de jóvenes, esta es tu oportunidad!
Como Responsable de Compras y Logística tu misión será asegurar el correcto desarrollo de las acciones formativas, garantizando el cumplimiento normativo en materia de espacios y la disposición de materiales y medios.
Tus principales responsabilidades serán:
Búsqueda y contratación de aulas y espacios.
Cumplimiento de la normativa vigente por provincia.
Compras y aprovisionamiento del material y medios materiales y técnicos necesario para las aulas, equipo docente y participantes.
Emisión de facturas y envío de las mismas al cliente.
Control de costes junto al Controller Financiero del Proyecto
Confección de reportes contables para el cliente
Contacto con proveedores/as y negociación
Soporte y gestión de incidencias
Seguimiento desarrollo de acciones y necesidades.
Porque creemos en el Talento y no en las etiquetas estamos comprometidos con la no discriminación por razón de raza, edad, sexo, estado civil, ideología, opiniones políticas, nacionalidad, religión, orientación sexual o cualquier otra condición personal. Estos son nuestros principios, los que guían nuestra forma de actuar, nuestra forma de ser, de entender y liderar el mercado laboral.
Requisitos mínimos
-Experiencia en puestos similares.
-Formación universitaria o de postgrado relacionada con el sector
-Capacidad de liderazgo.
-Nivel alto en orientación al cliente.