Anunciado 9 de junio
Esta oferta no acepta candidaturas
Tipo de jornada
Completa
Tipo de contrato
De duración determinada
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Ingeniero Superior
Nivel
Sin determinar
Número de vacantes
1
Número de inscritos
3
Tags Relacionados
Descripción del empleo
Quieres unirte a Adecco Learning&Consulting?

¡Si te gusta el trato con las personas y quieres formar parte de un proyecto que fomente la formación y la empleabilidad de miles de jóvenes, esta es tu oportunidad!

Como Responsable de Marketing y Atracción tu misión será garantizar la creación de la landing con los/las proveedores/as y la atracción de participantes desarrollando, coordinando todas las acciones del plan de Marketing a través de la visibilidad, posicionamiento y notoriedad del proyecto/marca.

Tus principales responsabilidades serán:

Diseño e implementación de la estrategia de marketing y plan de atracción
Diseño de la landing del proyecto
Ejecución y lanzamiento de acciones de MKT offline y online
Coordinación y gestión con agencias, proveedores/as y otros departamentos implicados (comunicación, legal, it, servicio y RRHH)
Análisis, seguimiento y medición de KPIs.
Creación Landing
- Recoger necesidades del proyecto y traducir en requerimientos y funcionalidades de la web
- Coordinar con el/la proveedor/a el desarrollo de la landing en base a los requirimientos (diseño, contenidos e implementación) + IT + legal
- Garantizar la experiencia de usuario y el cumplimiento de las Brand guidelines del proyecto
Creación, lanzamiento y difusión de la campaña nacional y de las acciones específicas de cada edición
- Gestión de creatividades y piezas necesarias para la campaña
- Estrategia de difusión en RRSS
- Estrategia Paid Media
- Publicidad en Medios
- Gestión con agencias
Coordinación con otras áreas involucradas en la Atracción

Porque creemos en el Talento y no en las etiquetas estamos comprometidos con la no discriminación por razón de raza, edad, sexo, estado civil, ideología, opiniones políticas, nacionalidad, religión, orientación sexual o cualquier otra condición personal. Estos son nuestros principios, los que guían nuestra forma de actuar, nuestra forma de ser, de entender y liderar el mercado laboral.

Requisitos mínimos
Conocimientos en herramientas de Marketing Digital
- Gestión de campañas de email marketing (Mailchimp o Salesforce marketing cloud)
- Herramienta de Diseño y Creación de Landings (Unbounce o similar)
- Gestión de campañas de paid media con agencias
- Conocimientos Google analytics, generación de UTM- s, medición- - Valorable Conocimientos de UX/UI (experiencia de usuario)
Experiencia en gestión integral de proyectos (valorable experiencias previas en campañas de generación de leads)
En coordinación de equipos y personas // proveedores/as y agencias
Experiencia previa en dpto. de Marketing (desarrollo de acciones online y offline)

Compartir esta oferta