Gestor/a comercial telefónico. Indefinido. Ciudad de la imagen

Adecco
Pozuelo de Alarcón, Madrid
Anunciado 20 de mayo
Esta oferta no acepta candidaturas
Tipo de jornada
Completa
Tipo de contrato
Indefinido
Salario
22.000€ - 22.000€
Estudios mínimos
Diplomado
Nivel
Sin determinar
Número de vacantes
1
Tags Relacionados
Descripción del empleo
¿Tienes experiencia comercial? ¿Te gusta el trato con el cliente y trabajar con objetivos? ¿Buscas estabilidad laboral y un buen ambiente de trabajo donde trabajar en equipo? Está oferta te puede interesar.

Desde Adecco seleccionamos para una empresa, ubicada en Pozuelo, en pleno crecimiento 10 gestores/as comerciales.

Requisitos:
-FP superior o estudios universitarios
-Más de 3 años de experiencia en venta telefónica fría en los últimos 5 años
-Manejo a nivel usuario del paquete Microsoft Office.
-Experiencia práctica con al menos uno de los principales sistemas de CRM de ventas
-Habilidades de comunicación e interpersonales
- Capacidad empática y escucha activa para identificar la necesidad del cliente y ofrecerle el mejor servicio
-Actitud positiva y enérgica para contagiar a tu equipo y a tus potenciales clientes
-Autonomía, proactividad, dinamismo, ser confiable y con mentalidad de colaboración.

Requisitos mínimos
Funciones:
- Contactar con clientes potenciales a través de llamadas en frío para presentar a la compañía, asegurándose que se está en contacto con la persona con autoridad para cerrar la venta.
- Conseguir por parte del potencial cliente que le haga llegar los datos necesarios con el propósito de revisar su situación actual de gasto energético, generando en todo momento el interés por parte del cliente, de como podría mejorar.
- Concertar una vista presencial con el cliente adecuado buscando en todo momento que ésta se convierta en venta.
- Actualizar y alimentar al CRM con la información relevante y real del cliente, realizando un seguimiento del cliente hasta la cualificación de la visita por parte de el/la jefe/a de sala.
- Trabajar con la adecuada actitud en su puesto de trabajo y con el resto de los compañeros entendiendo que su buen hacer es esencial para el éxito de la compañía
- Trasladar una imagen seria y profesional al cliente en todo momento.

Compartir esta oferta