Tipo de contrato
Indefinido
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Ingeniero Superior
Descripción del empleo
Quieres unirte a Adecco Learning&Consulting?
¡Si te gusta el trato con las personas y quieres un proyecto con desarrollo profesional, esta oportunidad te va a interesar!
Como Coordinador/a de Proyectos E-Learning te encargarás de la gestión y coordinación de los proyectos e-learning a medida a nivel nacional desde su concepción hasta la entrega final.
Tus principales funciones:
· Apoyo a los Product Managers e-learning en la gestión de los proyectos.
· Trato directo con proveedores/as.
· Apoyo en el diseño pedagógico de soluciones con herramientas de autor/a.
· Revisión didáctico-pedagógica de los contenidos y recursos digitales.
· Implementación y gestión de los proyectos aprobados.
· Seguimiento de la satisfacción del producto y servicio implementado.
Porque creemos en el Talento y no en las etiquetas estamos comprometidos con la no discriminación por razón de raza, edad, sexo, estado civil, ideología, opiniones políticas, nacionalidad, religión, orientación sexual o cualquier otra condición personal. Estos son nuestros principios, los que guían nuestra forma de actuar, nuestra forma de ser, de entender y liderar el mercado laboral.
Requisitos mínimos
-Titulación: Licenciatura, Grado o Máster.
- Conocimientos Específicos: Negocio de la formación, soluciones e-learning, gestión integral de proyectos, herramientas de autor/a, funcionamiento de plataformas y recursos e-learning.
- Manejo de: Microsoft Office: Excel y Power point.
- Herramientas de autor/a
- Plataformas de aprendizaje (LMS).
- Nivel mínimo de inglés C1
- Experiencia mínima de 1-2 años en gestión integral de proyectos e-learning
- Experiencia en puesta en marcha de proyectos de formación e-learning: gestión de plataformas, dirección de creación de píldoras formativas, vídeos y otros recursos.