Tipo de contrato
Indefinido
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Formación Profesional Grado Superior
Descripción del empleo
Desde Grupo Adecco estamos buscando incorporar 2 administrativos/as de prevención de riesgos laborales para un nuevo proyecto de la compañía para trabajar en nuestras oficinas centrales ubicadas en Pozuelo de Alarcón, Madrid.
Si tienes experiencia en el/la área administrativo/a e interés en prevención de riesgos laborales, esta oferta te va a interesar.
La misión principal es garantizar la correcta elaboración de las fichas de información de riesgos del puesto a partir de la Evaluación de Riesgos de los clientes de Trabajo Temporal.
Tus funciones serán:
- Realizar el correcto volcado de la información contenida en la evaluación de riesgos laborales de la empresa cliente para elaborar la ficha de información de riesgos del personal puesto a disposición.
- Identificar los requisitos complementarios en PRL asociados al puesto: formación/información, Vigilancia de la Salud, y EPIs.
Requisitos mínimos
Requisitos:
Formación en Administración o equivalente.
Nivel Avanzado de Office
Se valorará disponer de curso básico en prevención de riesgos laborales
No se requiere experiencia mínima
Orientación a cliente
Trabajo en equipo
Buena interlocución