Anunciado 10 de agosto
Esta oferta no acepta candidaturas
Tipo de jornada
Completa
Tipo de contrato
Indefinido
Salario
20.000€ - 22.000€
Estudios mínimos
Formación Profesional Grado Superior
Nivel
Sin determinar
Número de vacantes
1
Número de inscritos
5
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Descripción del empleo
¿Tienes experiencia en Gestión administrativo/a en una cooperativa o en un despacho de abogados/as? ¿Buscas una oportunidad laboral estable con un buen ambiente de familiar? Esta oferta te puede interesar!

Desde Adecco seleccionamos un perfil con experiencia administrativo/a

Requisitos:
- Manejo de los programas de Office (Word, Excel, Power Point- ..)
- Conocimientos básicos relacionados con el ámbito jurídico y societario.
- Experiencia mínimo de 3 años en cooperativa o despacho de abogados/as.
- Conocimientos básicos en derecho fiscal (liquidaciones impuestos con organismos públicos)
- Manejo de herramientas de oficina
- Se valorará positivamente conocimientos en el programa de gestión PRINEX y experiencia en sector inmobiliario

Competencias comunicativa, interpersonales y de gestión. Trabajo en equipo. Iniciativa, creatividad, prudencia y proactividad.

Requisitos mínimos
Atender a los socios, de forma presencial y telefónica
(Este punto es importantísimo. Se precisa de una persona de buen trato, buen manejo de las conversaciones con terceros, que sepa dar una repuesta concreta y precisa a las demandas de los socios- ..)
- Labores administrativas, tales como
o Preparar contratos (basados en un modelo previo)
o Autoliquidar impuestos ante las Administraciones Públicas
o Presentar escritos ante las Administraciones Públicas
o Presentar escrituras en los diferentes registros (propiedad, mercantil y de Cooperativas)
- Tramitación expedientes de licencias ante los Ayuntamientos
- Manejo de programas informáticos básicos.
- Asistir a las Asambleas Generales
- Apoyo en la elaboración de documentación necesaria para entrega de proyectos inmobiliarios
- Manejo y control de Archivos

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