Anunciado 6 de agosto
Esta oferta no acepta candidaturas
Tipo de jornada
Completa
Tipo de contrato
De duración determinada
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Bachillerato
Nivel
Sin determinar
Número de vacantes
1
Número de inscritos
25
Tags Relacionados
Descripción del empleo
Adecco Outsourcing es una empresa comprometida con la igualdad perteneciente a The Adecco Group y especializada en la externalización de servicios cuyo valor añadido son los Recursos Humanos
¿Tienes experiencia en el manejo de carretilla frontal y retráctil y el permiso actualizado? ¿te interesa trabar ocasionalmente y en el horario que mejor se adapte a tus necesidades? ¡No dejes escapar esta oportunidad!
Te incorporarás en una empresa consolidada donde contarás con el apoyo de un equipo altamente cualificado que te guiará y acompañará en todo momento para que puedas realizar tus funciones con éxito.

Requisitos mínimos
Te encargarás del abastecimiento y desabastecimiento a líneas de producción, los traspasos informáticos de materia prima y producto terminado, ubicación en almacén, gestión de residuos y montaje de embalaje alternativo en cartón.

Tus funciones incluirán el manejo de carretilla frontal y retráctil, tren logístico, apilador eléctrico, shuttle, pistola de radiofrecuencia o pda y ordenador.

Lo que más valoramos es tu actitud, predisposición y capacidad de trabajo en equipo. No obstante, es importante que cuentes con los siguientes requisitos:
-Experiencia como carretillero/a
-Experiencia en el manejo de carretilla frontal y retráctil, apilador y tren logístico, así como permiso de carretilla en vigor
-Disponibilidad de incorporación inmediata
-Valorable experiencia con en el manejo de sistemas de gestión de almacenes (SGA)

Compartir esta oferta