Anunciado el 4 de mayo
Esta oferta ya no acepta candidaturas
Tipo de jornada
Completa
Tipo de contrato
Indefinido
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Formación Profesional Grado Medio
Nivel
Sin determinar
Número de vacantes
1
Número de inscritos
25
Descripción del empleo
¿Quieres construir el comercio del futuro con nosotros? ¡Tienes una nueva oportunidad con la apertura de Vialia Estación de Vigo!

Alcampo cuenta con 40 años de experiencia a nivel nacional y está presente en Vigo dos hipermercados, siempre comprometidos con lo bueno, lo sano y lo local.

¡Alcampo se compromete con la ciudad y su entorno creando más de 100 nuevos puestos de trabajo! Tendrás la oportunidad de incorporarte a Alcampo en un entorno único y moderno dentro del nuevo centro comercial Vialia Estación de Vigo.

Buscamos todo tipo de profesionales que compartan la pasión por la alimentación, lo bueno, lo sano y lo local.
Tenemos los mejores ingredientes para una receta ganadora: Empleabilidad, Desarrollo y Entusiasmo- pero nos falta el ingrediente secreto ¿Quieres ser tú?

Beneficios

¡Buscamos a las personas que nos acompañarán en nuestro nuevo proyecto de apertura en Vigo! Para ello Alcampo quiere adaptarse a ti y a tus necesidades ofreciendo:
· Distintos tipos de jornadas con las que vas a tener tiempo para disfrutar de tu familia, hobbies o lo que más te guste.
· Con una distribución horaria de lunes a domingo y sus libranzas planificadas.
· Descuento en tiendas y gasolineras Alcampo.
· Posibilidad acceso a seguro dental y/o médico.
· Oportunidades de formación y desarrollo.
· Otros beneficios Alcampo.

Requisitos:
Formación de grado medio en alguna disciplina vinculada al área:
Instalaciones Frigoríficas o de Climatización, Mecánica, Electricidad y
Electrónica, Instalación y Mantenimiento, etcétera.
Experiencia demostrable de 2 años en puesto similar, valorable en sector de la distribución / Retail.
Valoraremos que cuentes con Conocimientos técnicos en PRL, Frío Industrial, Climatización, Electrónica/Electricidad, Mecánica.

¿Cuáles serán tus responsabilidades en la sección de MANTENIMIENTO?
* Gestión del mantenimiento técnico: Plan de Mantenimiento Preventivo, predictivo y correctivo de toda la maquinaria e instalaciones del hipermercado que asegure la conservación de equipos e instalaciones en correcto estado para un máximo rendimiento y un mínimo coste, la seguridad de los colaboradores y de los clientes y que permita ofrecer a los clientes un servicio de calidad.
* Gestión documental: seguimiento de los contratos asignados, archivo de la documentación, planificación de las acciones, gestión medioambiental y de consumo del hipermercado.
* Apoyo al comercio: velar por el cumplimiento de la normativa relativa a la prevención de riesgos laborales, planificar con los responsables del hipermercado las acciones de mejora o correctivas, inventario y control de materiales y supervisión de los trabajos de limpieza externos.

Requisitos mínimos
Experiencia en sector retail/distribución.

Compartir esta oferta