Técnico/a de Marketing Online

Anunciado 6 de diciembre
Esta oferta no acepta candidaturas
Tipo de jornada
Sin especificar
Tipo de contrato
Sin especificar
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Sin especificar
Nivel
Sin determinar
Número de vacantes
1
Número de inscritos
2
Descripción del empleo
Experiencia mínima de tres años realizando las labores descritas en empresas del sector del comercio electrónico o de venta de productos o servicios a través de este canal dirigido a retail, colectivos, instituciones…
Titulación Universitaria en el área de marketing; valorable postgrado/máster en Marketing Digital o similar
Conocimientos técnicos avanzados en SEO, SEM, PPC, y herramientas específicas del área como Google Adwords
Usuario avanzado de Windows Office, Internet y herramientas online
Amplias capacidades demostrables en la elaboración de planes operativos y desarrollo de negocio
Valorable nivel alto de inglés, francés, italiano o alemán
Buscamos a una persona dinámica, resolutiva y de excelentes habilidades comunicativas para la interacción con clientes y con un alto grado de imaginación y creatividad; que tenga una alta capacidad analítica en configuración de métricas para la medición de acciones con herramientas online y que le apasionen las nuevas tecnologías.
Se ofrece la incorporación a una empresa líder en su sector con unas interesantes condiciones salariales.

Descripción del empleo
EGA Consultores selecciona para importante empresa de E-Commerce, ubicada en las cercanías de Vigo, un/a:
Técnico/a de Marketing Online

En dependencia directa de la Responsable de la Unidad de Negocio, la persona seleccionada será la responsable de ejecutar todas las acciones de marketing dirigidas al canal B2B.

Por lo cual, deberá apoyar en la definición, junto a la Responsable, la estrategia de marketing digital y su posterior ejecución, realizar el posicionamiento del producto en función de los objetivos marcados y medir y analizar el impacto de éstos.

Sus funciones serán, entre otras:
Diseñar, implementar y mejorar las campañas de publicidad en los diferentes medios
Planificación de las acciones promocionales y los contenidos, con su posterior análisis y medición del impacto
Optimización y posicionamiento SEO y SEM del producto

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