Anunciado 10 de septiembre
Esta oferta no acepta candidaturas
Tipo de jornada
Completa
Tipo de contrato
Indefinido
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Sin especificar
Nivel
Empleado/a
Número de vacantes
3
Número de inscritos
8
Tags Relacionados
Descripción del empleo
Desde Grupo Crit estamos buscando para una importante empresa multinacional especializada en transporte vertical (ascensores) personas con perfil de Técnic@ (sector industrial) para sus sedes en 3 provincias de Galicia (Lugo, Ourense y Pontevedra).

Las funciones a desarrollar serían:

* Funciones técnicas en área de postventa (gestión servicio postventa; organización de rutas del equipo de mantenimiento; coordinación de los técnicos de mantenimiento de la zona).
* Funciones técnicas en área de venta: supervisión de obra; velar por la ejecución de instalaciones nuevas; medición de huecos de ascensor en obra; velar por que estén todos los materiales necesarios para la instalación del ascensor; planificación de montaje y seguimiento de la ejecución e instalación del montaje.

Est@s candidat@s se incorporarán a un proyecto innovador dentro de un programa de apoyo a personas que han tenido una pausa en su carrera laboral en los últimos 3 años (o incluso los últimos 10 años) debido al cuidado de familiares o dependientes y que quieran volver a incorporarse al ámbito laboral.

Esta empresa busca ofrecer un proyecto donde estas personas pueda desarrollarse profesionalmente, comenzando inicialmente en un programa de formación de 6 meses al inicio de la incorporación y a partir de estos 6 meses incorporación directa al puesto de trabajo. La posición es totalmente estable, en la que podrás desarrollarte. La incorporación se realizará el 15 de octubre.

Buscamos personas con talento y ganas de volver a trabajar, que encuentren en una compañía sólida y de confianza la capacidad de desarrollarse profesionalmente en el mediano y largo plazo.

Requisitos mínimos
Necesitamos que las personas que se inscriban en la oferta reúnan los siguientes requisitos:

* Haber tenido una pausa en la carrera laboral en los últimos 3 ó 10 años cuyas causas hayan sido el cuidado de familiares o dependientes, enfermedad o despido por cierre o bajada de la demanda de la empresa.
* Tener estudios superiores (ingeniería o licenciatura).
* Tener experiencia trabajando como técnic@ (valorable en el sector industrial) en empresas internacionales.
* Valorable tener un buen nivel inglés, al menos B2.

Si estás interesad@ en participar en el proceso de selección, no dudes en apuntarte. ¡Te estamos esperando!

Compartir esta oferta