Anunciado 23 de abril
Esta oferta no acepta candidaturas
Tipo de jornada
Completa
Tipo de contrato
Indefinido
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Formación Profesional Grado Superior
Nivel
Sin determinar
Número de vacantes
1
Número de inscritos
19
Tags Relacionados
Descripción del empleo
¿Estás buscando un nuevo reto profesional estable y tienes experiencia como Responsable de tienda?, ¿Te apasiona la atención al cliente y has gestionado equipos de personas?

Si es así, continúa leyendo, esta oferta podría interesarte y puede ser una gran oportunidad laboral para ti.

Trabajarás en una tienda dedicada al interiorismo (mobiliario y decoración para el hogar), así que si tienes estudios relacionados o eres aficionado/a al sector será un valor añadido en tu candidatura. Trabajarás directamente en atención al cliente y gestionando el equipo de vendedores/as de la tienda, en horario comercial.

Si estas interesado/a anótate a la oferta para que podamos conocerte!

Tus responsabilidades serán las siguientes:
Gestionar el equipo de vendedores/as de la tienda en cuanto a horarios, vacaciones, funciones y responsabilidades.
Atenderás directamente a los clientes.
Velarás por el correcto funcionamiento de la tienda (control de stock, disposición de artículos, control de incidencias, contacto con central, etc)

Requisitos mínimos
Para poder acceder a esta oferta necesitamos que cumplas los requisitos:
Experiencia en atención al cliente, si has trabajado anteriormente en sector retail/decoración será muy valorable.
Valoraremos tanto la experiencia previa en gestión de equipos como las competencias y habilidades relacionadas con el puesto (don de gentes, liderazgo, capacidad de gestión, resolución de conflictos...).
Buen nivel de comunicación, carácter afable y muchas ganas por embarcarse en este proyecto.

Compartir esta oferta