Ingeniero/a especialidad Mecánica - Lonza (O Porriño)

Adecco
O Porriño, Pontevedra
Anunciado 7 de abril
Esta oferta no acepta candidaturas
Tipo de jornada
Completa
Tipo de contrato
De duración determinada
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Diplomado
Nivel
Sin determinar
Número de vacantes
1
Número de inscritos
6
Tags Relacionados
Descripción del empleo
¿Quieres trabajar como Técnico/a Especialista de Mecánica en Lonza Biologics Porriño, líder en el sector Biotecnológico ubicada en O Porriño?¿Quieres participar en el desarrollo de importante proyecto?

Si este es tu caso, continúa leyendo esta oferta.

Desde Grupo Adecco seleccionamos un/a Técnico/a experto/a en Mecánica que forme parte de la estructura de los diferentes proyectos liderados por los Ingenieros/as de Proyecto, de la multinacional suiza Lonza en su sede de O Porriño. En Lonza, aunamos la innovación tecnológica con una fabricación de primer orden a escala mundial y la excelencia en los procesos. La combinación de estos factores permite a nuestros clientes llevar sus descubrimientos a los sectores de la atención sanitario/a, la conservación y la protección. Somos un socio global de referencia en los mercados farmacéutico, biotecnológico y de componentes especializados. Trabajamos para prevenir enfermedades y fomentar un mundo más saludable, permitiendo a nuestros clientes crear medicamentos innovadores que ayudan a tratar o incluso a curar una gran variedad de afecciones. También ofrecemos una amplia gama de soluciones de control microbiano, que ayudan a crear y mantener un entorno saludable. Los productos fabricados en Porriño se emplean en tratamientos humanos, sobre todo en enfermedades inflamatorias, inmunológicas, respiratorias, cardiovasculares, del sistema nervioso, degenerativas y considerables enfermedades oncológicas, destinados a ensayos clínicos o a uso comercial. Nuestros productos se administran por vía parenteral, los más exigentes desde un punto de vista de cumplimiento de la calidad. Fundada en 1897 en los Alpes suizos, Lonza opera hoy en 120 plantas de fabricación y oficinas en más de 35 países. Con aproximadamente 15.500 empleados/as, nuestra compañía la conforman equipos de alto rendimiento y empleados/as individuales que marcan una diferencia significativa en nuestra propia empresa, así como en las comunidades en las que llevamos a cabo nuestra actividad. La compañía generó unas ventas de 5.900 millones de francos suizos en 2019 con un EBITDA básico de 1.600 millones de francos suizos. Más información en www.lonza.com. Síganos en Twitter @LonzaGroup y en Facebook @LonzaGroupAG.

Requisitos mínimos
Tus funciones, en coordinación con los ingenieros/as de proyecto, son las siguientes:
- Definición y supervisión de la ejecución mecánica de los proyectos liderados desde el Departamento de Ingeniería, de forma que se ejecuten en calidad, plazo, coste y en un entorno seguro.
- Implantación de equipos, routing de tuberías, las listas de válvulas y materiales mecánicos de los proyectos en curso.
- Supervisión de la construcción de instalaciones mecánicas en Lonza (HVAC, Obra Civil, Estructuras, Contra Incendios, Tuberías industriales de Proceso y Utilities, etc...) garantizando que se cumple con la funcionalidad, las especificaciones y los estándares existentes.
- Coordinación de los diferentes Mecánicos que puedan coexistir de forma simultánea en la fase de ejecución del proyecto.
- Recepción de equipos y materiales mecánicos de proyectos.
- Supervisar las diferentes pruebas de presión, tanto de equipos como de tuberías industriales, en los proyectos liderados por el Departamento de Ingeniería.
- Asegurar que todo el material para proyectos está perfectamente almacenado, en orden y se disponga de un inventario actualizado en todo momento.
- Colaboración con el Coordinador/a de Seguridad en Fase de Ejecución para garantizar la correcta ejecución de los trabajos efectuados tanto por el personal de Lonza como por el de las empresas contratistas.

Compartir esta oferta