Anunciado 25 de septiembre
Esta oferta no acepta candidaturas
Tipo de jornada
Parcial - Indiferente
Tipo de contrato
De duración determinada
Salario
600€ - 1.500€ bruto/mes
Estudios mínimos
Educación Secundaria Obligatoria
Nivel
Empleado/a
Número de vacantes
10
Número de inscritos
2
Descripción del empleo
Seleccionamos personas para incorporarse a un servicio de soporte técnico (Help Desk) para una importante multinacional del sector de las telecomunicaciones.

El objetivo del puesto es atender y resolver telefónicamente las incidencias informática de conexión a internet con ADSL o Fibra de clientes particulares.

Se requiere total disponibilidad horaria de Lunes a Domingo
Conocimientos de Configuración de routers e Interconectar una red doméstica local básica
(Se realizará prueba técnica de conocimiento de herramientas y
sistemas informáticos).

-TOTAL disponibilidad horaria de mañana y tarde de lunes a domingo
- Buenas habilidades de comunicación oral.

Compartir esta oferta