Anunciado 23 de febrero
Esta oferta no acepta candidaturas
Tipo de jornada
Completa
Tipo de contrato
Indefinido
Salario
Salario sin especificar
Categoría
Estudios mínimos
Sin especificar
Nivel
Empleado/a
Número de vacantes
1
Número de inscritos
1
Tags Relacionados
Descripción del empleo
En Grupo Crit estamos seleccionando un/a Especialista en Relaciones Laborales con experiencia sólida y demostrable para que se incorpore a una relevante multinacional del sector automóvil ubicada en Vigo.

Es imprescindible tener experiencia previa en cliente final o en empresas pertenecientes a los sectores Industrial, Logístico o de Distribución.

Reportando a la Dirección del departamento y siendo capaz de trabajar de manera proactiva, sus principales responsabilidades serían las siguientes:

* Participación en negociaciones colectivas, analizando la viabilidad de las medidas y el impacto jurídico y social de las mismas
* Gestión de los expedientes jurídicos y sociales
* Elaboración de informes jurídicos
* Análisis jurídico y resolución de problemas en el ámbito de las relaciones laborales Esta posición requiere una alta capacidad analítica y resolutiva, capacidad de adaptación, trabajo en equipo y muy buen nivel de comunicación con diferentes tipos de interlocutores.

La incorporación en la empresa seria de manera inmediata. Entre las principales condiciones laborales se incluyen un atractivo paquete salarial (fijo + variable en función de resultados), plan de desarrollo y promoción interna, seguro de vida y accidentes, opción de seguro médico privado, programa de servicios de conciliación y asistencia social y programa de compra y renting de vehículos.

Requisitos mínimos
¿Qué buscamos?

* Experiencia profesional mínima de 3 años efectiva y demostrable, en el asesoramiento y resolución de problemas en el ámbito de las relaciones laborales.
* Tener experiencia en el sector industrial, de distribución o logístico, en centro de trabajo con plantillas grandes gestionando asuntos de conflictividad social.
* Gestión de dosieres complejos y de ERTES, ERES, huelgas...
* Imprescindible Licenciatura/Graduación en Derecho, Relaciones Laborales o Graduado Social con especialización en Derecho Laboral.

Compartir esta oferta