Anunciado 18 de enero 
 (Publicada de nuevo)
Esta oferta no acepta candidaturas
Tipo de jornada
Sin especificar
Tipo de contrato
Sin especificar
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Sin especificar
Nivel
Sin determinar
Número de vacantes
1
Número de inscritos
10
Tags Relacionados
Descripción del empleo
  • Crear, definir e implementar el plan de estrategias de marketing a nivel nacional e internacional
  • Definición y desarrollo de la estrategia para todo el portfolio de productos, basándose en la diferenciación
  • Organización y seguimiento de campañas y ferias
  • Identificar oportunidades, amenazas y cambios en el entorno competitivo
  • Definición y ejecución de estrategias de diferenciación
  • Enfocar todos los planes y estrategias hacía la consecución de objetivos
  • Identificar y analizar los segmentos de mercado potenciales para el desarrollo de negocio
  • Control y gestión del presupuesto
  • Gestión del equipo del departamento
  • Reporte a Dirección


Compartir esta oferta