Anunciado 26 de noviembre
Esta oferta no acepta candidaturas
Tipo de jornada
Completa
Tipo de contrato
Indefinido
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Formación Profesional Grado Superior
Nivel
Empleado/a
Número de vacantes
1
Número de inscritos
9
Tags Relacionados
Descripción del empleo
Posición:Comercial Técnico, Marketing y Comunicación nacional e internacional en el campo de la Automatización Industrial.Misión del Puesto de Trabajo:Su misión será la de llevar a cabo acciones del plan comercial de captación de nuevos clientes para la empresa, así como del plan de marketing y estrategia de comunicación.Funciones principales del puesto:· Prospección y visitas comerciales a nuevos clientes en España y países de habla inglesa y portuguesa.· Preparación y ejecución de presentaciones comerciales en castellano, inglés y portugués.· Análisis y ejecución del plan de marketing y de la estrategia de comunicación adecuados para la empresa.· Seguimiento y mantenimiento de las acciones comerciales, de marketing y de comunicación.

Requisitos mínimos
Experiencia y otros requerimientos:• Persona técnica con conocimientos en al menos alguna de las siguientes tecnologías: DCS, SCADA, PLC, Visión Artificial, Robótica Industrial.• Clara vocación comercial y un mínimo de 2 años de experiencia desempeñando labores comerciales en entornos técnicos industriales.• Capacidad de comunicación y empatía. Debe saber hablar, pero también escuchar.• Capacidad de redacción de ofertas técnicas.• Capacidad de negociación.• Conocimientos de marketing y comunicación.• Buen nivel de inglés imprescindible.• Buen nivel de portugués.• Se valorarán los siguientes idiomas: catalán, alemán, francés.• Disponibilidad total para desplazamientos y viajes nacionales e internacionales. Esta disponibilidad debe ser tanto a corto como a medio y largo plazo.• Carnet de conducir

Qué ofrece la empresa:
· Formación específica en las distintas tecnologías utilizadas.
· Posibilidad de unirse a un equipo multidisciplinar, internacional, con experiencia y proyección de futuro.
· Alto potencial de crecimiento en su área de trabajo dentro de la empresa.
· Plan de carrera sólido dentro de la empresa.

Conocimientos necesarios
Titulación Requerida: · Técnico Superior o Ingeniero en automatización. · Se admite una titulación diferente siempre y cuando tenga una formación sólida en Automatización. Experiencia y otros requerimientos: · Persona técnica con conocimientos en al menos alguna de las siguientes tecnologías: DCS, SCADA, PLC, Visión Artificial, Robótica Industrial. · Clara vocación comercial y un mínimo de 2 años de experiencia desempeñando labores comerciales en entornos técnicos industriales. · Capacidad de comunicación y empatía. Debe saber hablar, pero también escuchar. · Capacidad de redacción de ofertas técnicas. · Capacidad de negociación. · Conocimientos de marketing y comunicación. · Buen nivel de inglés imprescindible. · Buen nivel de portugués. · Se valorarán los siguientes idiomas: catalán, alemán, francés. · Disponibilidad total para desplazamientos y viajes nacionales e internacionales. Esta disponibilidad debe ser tanto a corto como a medio y largo plazo. · Carnet de conducir.
Compartir esta oferta