Auxiliar Administrativo/a (Asesor/a Laboral)

ASESORIA LABORAL
Pontevedra, Pontevedra
Anunciado 20 de octubre 
 (Publicada de nuevo)
Esta oferta no acepta candidaturas
Tipo de jornada
Sin especificar
Tipo de contrato
Sin especificar
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Sin especificar
Nivel
Sin determinar
Número de vacantes
1
Número de inscritos
5
Descripción del empleo
Descripción de la oferta


Asesoría selecciona Auxiliar Administrativo/a (Asesor/a laboral) para su departamento Laboral

La persona seleccionada se incorporará al Departamento Laboral, la cual deberá atender, gestionar y llevar a cabo las nóminas de los diferentes clientes, dentro de la división de Cotización.

Sus funciones serán las siguientes:

· Gestión de nóminas
· Asesoramiento laboral a los clientes
· Gestión y seguimientos de partes de IT
· Trámite de embargos
· Bonificación de formación tripartita
· Realización de modelo 111, 190 y su presentación
· Realización y cálculo de finiquitos
· Envío y corrección de Seguros Sociales
· Colaborar con el resto de Departamentos de Laboral
· Realizar cualquier otra función asignada al puesto, cuando sea necesario (afiliación, contratos, etc)

¿Qué se ofrece?
Se ofrece pertenecer a una empresa líder, en continuo crecimiento y orientada a sus trabajadores.

Un entorno y equipo agradable de trabajo. En cuanto al paquete retributivo:

– Salario según convenio + plus
– Bolsa de vacaciones
– Estabilidad, crecimiento y un proyecto atractivo dentro de la Asesoría


Requisitos
- Experiencia laboral demostrable de al menos 3 años en puesto similar- Diplomatura en Relaciones Laborales, Grado en Recursos Humanos, o equivalente- Nivel medio/alto del paquete Office- Nivel alto de: A3 nom, A3 equipo, Seguridad Social, Contrat@ (certificados y comunicaciones),Sepe, Siltra, Seguros Sociales, recepción y envío de correos electrónicos - Excelentes habilidades y capacidades de comunicación - Conocimientos de Office 365 - Gran capacidad de presión y volumen alto de nóminasPoseer una alta capacidad de organización y planificación, responsabilidad y flexibilidad, un alto nivel de compromiso. Iniciativa, autonomía, habilidades comunicativas y colaboración.

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