Anunciado 12 de abril 
 (Publicada de nuevo)
Esta oferta no acepta candidaturas
Tipo de jornada
Completa
Tipo de contrato
Otros contratos
Salario
10.000€ - 15.000€ bruto/año
Estudios mínimos
Sin especificar
Nivel
Empleado/a
Número de vacantes
10
Número de inscritos
7
Tags Relacionados
Descripción del empleo
Desde IMAN Temporing, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral.
#Conectamoseltalentoconlasoportunidades

Desde nuestra oficina de Madrid, seleccionamos teleoperadores/as para una importante multinacional del sector sector comercial e industrial para ofrecer atención al cliente y soporte técnico tanto a los clientes de la empresa como a los usuarios.

Tus funciones serán las siguientes:
- Recepción de peticiones de soporte técnico demandadas por los clientes y usuarios y gestión a estas incidencias o las escalaras dependiendo del alcance de estas.
- Gestión y resolución de las incidencias de software y hardware.
- Utilización de los sistemas de ticketing para la gestión y resolución de incidencias técnicas de los clientes y usuarios.

¿Que ofrecemos?

- Jornada de 35 H/S semanales en turnos rotativos (entre 8:00 y 19:00)
- Contrato por obra o servicio.
- Formación telematica.
- Teletrabajo posible.


Requisitos mínimos
-Conocimientos en SAP.
- Experiencia previa en la utilización de Software de administración remota: Teamviewer.
- Conocimiento de hardware, buena base de administración de redes, instalación de equipos, servidores Web o de correos, etc.
- Conocimiento de paquete office y sistemas operativos.
- Experiencia en instalación y configuración de ordenadores, así como de dispositivos y periféricos (impresoras, faxes...).
- Actitud proactiva.
- Orientación a resultados y al cliente.
- Empatía y habilidades comunicativas.
- Francés nativo e inglés nivel B2.


Si la oferta te parece interesante ¡No dudes en inscribirte!

Compartir esta oferta