Acompañante de transporte escolar Pontevedra

Adecco
Pontevedra, Pontevedra
Anunciado 7 de abril
Esta oferta no acepta candidaturas
Tipo de jornada
Parcial - Indiferente
Tipo de contrato
De duración determinada
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Educación Secundaria Obligatoria
Nivel
Sin determinar
Número de vacantes
1
Número de inscritos
29
Tags Relacionados
Descripción del empleo
¿Te gusta el trato con los niños?¿quieres encontrar un trabajo que te permita conciliar tu vida personal y laboral?¿o incluso compaginarlo con otro trabajo?Pues sigue leyendo porque esta oferta te interesa!
Adecco Outsourcing es una empresa comprometida con la igualdad perteneciente a The Adecco Group y especializada en la externalización de servicios cuyo valor añadido son los Recursos Humanos, y quiere incorporarte para realizar tareas de Acompañamiento de transporte escolar en la zona de Pontevedra y al rededorres.
Si tienes experiencia en trato con niños, posees certificado de antecedentes penales negativo de carácter sexual ( Ley Orgánica 1/1996, de Protección Jurídica del Menor, modificada por la Ley 26/2015 y la Ley 45/2015, de voluntariado), disponibilidad para trabajar a jornada parcial para sustituciones y residencia en Pontevedra,¡Esta es tu oferta, no lo dudes e inscríbete! null

Requisitos mínimos
Te encargarás de supervisar al alumnado usuario del transporte escolar, mantener el buen ambiente y orden dentro del autobús, ayudarlos a subir y a bajar del vehículo y velar por su seguridad.
¡No lo pienses más!

Compartir esta oferta