TELEOPERADORES/AS COMERCIALES ENERGIA PONFERRADA

Adecco
Ponferrada, León
Anunciado 28 de marzo
Esta oferta no acepta candidaturas
Tipo de jornada
Parcial - Indiferente
Tipo de contrato
Otros contratos
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Educación Secundaria Obligatoria
Nivel
Sin determinar
Número de vacantes
10
Número de inscritos
5
Tags Relacionados
Descripción del empleo
¿Te gustaría poder tener un trabajo que te permita conciliar tu vida laboral con la vida personal?¿Eres una persona dinámica y con ganas de formar parte de un nuevo proyecto? ¿Tienes experiencia en comercialización de productos energéticos de manera telefónica? ¿Disfrutas de la venta y te gustan los trabajos que suponen un reto a nivel profesional?
Si es así, ¡esta es tu oportunidad!, queremos conocerte, apúntate a la oferta y te llamaremos para darte más información.

En Adecco estamos buscamos agentes comerciales de venta y asesoramiento de productos energéticos trabajando en la consecución de los objetivos marcados por la empresa.

Se requieren experiencia comercial ya sea directa o por teléfono de energía, ser una persona con una actitud proactiva, dotes comunicativas y manejo de aplicaciones informáticas. Es importante tener una clara orientación a los resultados.

Tus funciones van a ser la venta de diferentes productos de energía , intentando conseguir el mayor número de ventas.

¿Qué ofrecemos?

- Formación previa inicial para formarte e informarte sobre el producto, empresa, ... así como un acompañamiento por parte del equipo de la empresa en la formación e incorporación al puesto.

- Se ofrece formación y trabajo presencial, con posibilidades de teletrabajo en función de la adaptación al puesto, proyecto y empresa.

- Tendrás un montón de beneficios al ser trabajador/a de Adecco (descuentos en diferentes tiendas y marcas, beneficios en seguros de salud para ti y tu familia, etc.).

- Posibilidades de incorporación inmediata.

- Tu contrato inicialmente será por Adecco pero con posibilidades reales de continuidad y estabilidad laboral, incorporándote de forma directa en la empresa.

Tu trabajo se verá compensado, con salario fijo más importantes incentivos por ventas.

Requisitos mínimos
Requisitos:

-Imprescindible experiencia comercial en la venta de energía (luz y gas).
- Orientación a la venta y a los resultados.
- Capacidad de comunicación y de negociación.
- Disponibilidad de incorporación inmediata.
- Capacidad de aprendizaje así como de adaptación al proyecto y al trabajo con autonomía.
- Implicación y responsabilidad en el proyecto y con la empresa.
- Disponibilidad para trabajar en horario de tarde de lunes a viernes en turnos de mañana de 9 a 15 y de tarde de 15 a 21 horas.




Compartir esta oferta