Anunciado 29 de diciembre
Esta oferta no acepta candidaturas
Tipo de jornada
Completa
Tipo de contrato
Indefinido
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Sin especificar
Nivel
Empleado/a
Número de vacantes
1
Número de inscritos
6
Tags Relacionados
Descripción del empleo
Desde la oficina de Grupo CRIT Sabadell estamos seleccionando un técnico/a de marketing y comunicación para una importante empresa del sector de la madera situada en Polinyà.

FUNCIONES DEL PUESTO:

Funciones de soporte en la operativa diaria del departamento de marketing:

-Gestión de las redes sociales.

-Actualización continua de la web.

-Gestión del email marketing.

-Actualización showroom de las delegaciones.

-Control del material publicitario a toda la red comercial.

-Actualizar la documentación interna del departamento comercial.


Funciones de soporte dentro de la estrategia de marketing:

- Análisis de la estrategia digital (web, redes sociales, SEU, email).

-Implementación de mejoras y nuevas acciones de Marketing.

-Dentro de la estrategia de comunicación: calendarizar las estrategias de campañas de novedades de productos.

-Busqueda de nuevos canales de comunicación y analizar resultados de los canales ya implementados.

-Crear materiales de comunicación interna y con proveedores externos.



¿QUE OFRECEMOS?

-Contrato estable e incorporación por empresa.

-Horario: De 8:30h a 13:00h - 15:00h a 18:30h de lunes a viernes.

-Salario: 21.000€/b


¡¡Trabajemos juntos!!

Requisitos mínimos
-Grado en marketing, comunicación o dissenyo gráfico.

-Marketing digital: SEO, google analytics, gestión de redes sociales.

-Residencia por la zona del puesto de trabajo.

-Buena redacción y expresión en catalán y castellano.

-Nivel first certificate en Inglès.


Requisitos valorables:

-Tener experiencia en la organización de eventos.

-Conocimientos de progamas de diseño.

Compartir esta oferta