Tipo de contrato
Indefinido
Estudios mínimos
Formación Profesional Grado Superior
Descripción del empleo
¿Buscas un puesto estable?¿Tienes experiencia como administrativo/a de ventas? ¿Aportas un buen nivel de inglés y francés?¿Te interesaría seguir desarrollando tu perfil profesional en uno de los principales fabricantes de placas de plástico a nivel Europeo?¡Apúntate a la oferta para poder formar parte de esta empresa situada en Polinyà!
Requisitos mínimos
Podrás seguir desarrollándote en este ámbito desempeñando la siguientes funciones:
-Gestionar ofertas, pedidos, consultas y reclamaciones de los clientes o posibles clientes.
-Tramitar dicha información y distribuirla, cuando sea necesario, por los diferentes departamentos.
-Trasladar al cliente el resultado de las gestiones internas.
-Realizar las comunicaciones de aumentos de precios a cada cliente.
-Agrupar y organizar cargas para que almacén gestione las recogidas.
-Comunicación constante con la red comercial externa (facilitar precios, stocks, consultas- )
-Realizar las tareas administrativas propias del departamento (estadísticos/as, informes, correspondencia).
-Traducciones al y del inglés y francés.
-Recepción y distribución de llamadas, emails, mensajería, así como atención a las visitas de la compañía.
-En ausencia de algún/a compañero/a, encargarse de la zona de éste/a.
Requisitos:
Lo más importante para poder comunicarte con los clientes: NIVEL ALTO DE INGLÉS y FRANCÉS
- CFGM o CFGS Administrativo/a
-Conocimientos de comercio exterior y documentación relacionada con la exportación