Tipo de contrato
Indefinido
Salario
Salario sin especificar
Descripción del empleo
EMPRESA DEL SECTOR DE ALIMENTACIÓN necesita incorporar a un/a TÉCNICO/A DE ADMINISTRACIÓN DE PERSONAL para su centro de trabajo ubicado en la zona del Barbanza.
SE OFRECE:
* SALARIO A NEGOCIAR entre las partes en función de la valía del candidato/a.
* Contrato INDEFINIDO.
* JORNADA COMPLETA. Horario de 8 a 17:15h o de 9 a 18:15h de lunes a jueves y viernes de 8 a 15h.
* Incorporación a un equipo multidisciplinar y en constante crecimiento.
FUNCIONES:
* Elaboración de nóminas y seguros sociales.
* Realización de contratos de trabajo.
* Comunicaciones con la Administración Pública: seguridad social, etc.
* Control de ausencias y presencias.
* Gestión de IT, etc.
* Realización de entrevistas de personal ETT.
* Gestión de la formación interna del personal.
* Soporte a la Dirección de RRHH.
* Nexo de unión y contacto directo de los empleados/as y la empresa para cualquier consulta en materia de recursos humanos y relaciones laborales.
* Colaboración en la implantación y desarrollo del sistema de evaluación del desempeño
* Etc..
Requisitos mínimos
REQUISITOS:
* Experiencia mínima de entre 3-4 años en departamentos de RRHH de empresa.
* Formación Universitaria o de Grado Superior en Relaciones Laborales, Administración y Dirección de Empresas, Derecho, etc.
* Muy valorable Máster/Posgrado en el área de RRHH.
* Muy valorables conocimientos de SAP.
* Dominio de Microsoft Office.
* Carnet de conducir y coche propio.
* Residencia en la zona del Barbanza y/o posibilidad de cambio de domicilio.
¿Cumples con los requisitos solicitados?
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Conocimientos necesarios
laboral