Anunciado 21 de diciembre 
 (Publicada de nuevo)
Esta oferta no acepta candidaturas
Tipo de jornada
Completa
Tipo de contrato
Indefinido
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Grado
Nivel
Especialista
Número de vacantes
1
Número de inscritos
3
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Descripción del empleo
EMPRESA DEL SECTOR DE ALIMENTACIÓN necesita incorporar a un/a TÉCNICO/A DE ADMINISTRACIÓN DE PERSONAL para su centro de trabajo ubicado en la zona del Barbanza.

SE OFRECE:

* SALARIO A NEGOCIAR entre las partes en función de la valía del candidato/a.
* Contrato INDEFINIDO.
* JORNADA COMPLETA. Horario de 8 a 17:15h o de 9 a 18:15h de lunes a jueves y viernes de 8 a 15h.
* Incorporación a un equipo multidisciplinar y en constante crecimiento.

FUNCIONES:

* Elaboración de nóminas y seguros sociales.
* Realización de contratos de trabajo.
* Comunicaciones con la Administración Pública: seguridad social, etc.
* Control de ausencias y presencias.
* Gestión de IT, etc.
* Realización de entrevistas de personal ETT.
* Gestión de la formación interna del personal.
* Soporte a la Dirección de RRHH.
* Nexo de unión y contacto directo de los empleados/as y la empresa para cualquier consulta en materia de recursos humanos y relaciones laborales.
* Colaboración en la implantación y desarrollo del sistema de evaluación del desempeño
* Etc..

Requisitos mínimos
REQUISITOS:

* Experiencia mínima de entre 3-4 años en departamentos de RRHH de empresa.
* Formación Universitaria o de Grado Superior en Relaciones Laborales, Administración y Dirección de Empresas, Derecho, etc.
* Muy valorable Máster/Posgrado en el área de RRHH.
* Muy valorables conocimientos de SAP.
* Dominio de Microsoft Office.
* Carnet de conducir y coche propio.
* Residencia en la zona del Barbanza y/o posibilidad de cambio de domicilio.

¿Cumples con los requisitos solicitados?

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Conocimientos necesarios
laboral
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