Anunciado 23 de noviembre 
 (Publicada de nuevo)
Esta oferta no acepta candidaturas
Tipo de jornada
Sin especificar
Tipo de contrato
Indefinido
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Formación Profesional Grado Superior
Nivel
Especialista
Número de vacantes
1
Número de inscritos
10
Tags Relacionados
Descripción del empleo
Miluka es un e-commerce de decoración, con una gran perspectiva de crecimiento y expansión.
Buscamos una persona con excelentes dotes de creatividad y comunicativas, ingeniosa, analítica, con gran capacidad en creación y desarrollo de estrategias, campañas de marketing online y posicionamiento.
Autonomía y responsabilidad.
Habilidad y experiencia en el manejo de comunidad en redes sociales como Facebook, Instagram, YouTube…etc

Responsabilidades:
Definición, implementación y optimización de la estrategia de marketing.
Gestión de campañas PPC mediante las herramientas Google Adwords, Facebook Ads, Youtube Ads y Bing Ads entre otras.

- Control diario de campañas de leads y e-commerce.
- Estudio, selección y renovación de palabras claves.
- Gestión y optimización del presupuesto disponible.
- Comunicación constante con el equipo directivo para revisión de campañas y resultados, así como propuestas de mejora.
- Análisis de métricas mediante diferentes herramientas de medición de tráfico para comprobar el rendimiento de la estrategia SEM.
- Realización de informes periódicos de resultados.
Por secciones:
ESTRATEGIA
Búsqueda de nuevas oportunidades de publicidad, Lanzamiento de nuevos productos, Búsqueda de linkbuilding, cooperaciones con blogs, medios digitales...etc.
SEO - Seguimiento SEO on page y Off page
GOOGLE ADS
- Keyword research
- Optimización y búsqueda de nuevas palabras clave, optimización y crecimiento de las campañas, campañas de Google Shopping, seguimiento y optimización en Merchant Center
SOCIAL MEDIA
Estrategia y planificación de campañas y crecimiento de audiencias.
EMAIL MARKETING
Estrategia y planificación de campañas.
INFLUENCER MARKETING
Estrategia y seguimiento de campañas, búsqueda de influencers.
MARKETING AFILIACIÓN.
Seguimiento de métricas y comunicación con afiliados, comunicaciones con Account manager de la cuenta.



Requisitos mínimos:

Mínimo 3 años de experiencia en un puesto similar.
Es indispensable tener titulación superior marketing online.
Certificación en Google Ads y Google Analytics.
- Conocimientos avanzados en Google Analytics.
- Experiencia en copywriting y creatividades de la decoración
- Manejo experto de las principales herramientas SEM Google Ads y Social Ads.
- Conocimientos en: Google Tag Manager y DataStudio.
- Conocimiento en plataformas de posicionamiento y análisis como Ahrefs.
Experiencia en CRO.
Nivel alto en Excel y Google SpreadSheet.
Conocimiento de los principales CMS como WordPress y Prestashop.
- Idiomas: Nivel B2 de inglés.

Requisitos valorables:

Valoraremos que tengas nociones mínimas en diseño gráfico.

Experiencia en la gestión de Marketplaces como Amazon.

Que te guste la decoración y el diseño.

Idiomas.

Competencias
- Capacidad analítica y de organización.
- Adaptación a diferentes sectores.
- Personalidad proactiva, creativa y con iniciativa.
- Capacidad de trabajo en equipo y coordinación interdepartamental.
- Resolutivo/a.

Requisitos mínimos
Mínimo 3 años de experiencia en un puesto similar.
Es indispensable tener titulación superior marketing online.
Certificación en Google Ads y Google Analytics.
- Conocimientos avanzados en Google Analytics.
- Experiencia en copywriting y creatividades de la decoración
- Manejo experto de las principales herramientas SEM Google Ads y Social Ads.
- Conocimientos en: Google Tag Manager y DataStudio.
- Conocimiento en plataformas de posicionamiento y análisis como Ahrefs.
Experiencia en CRO.
Nivel alto en Excel y Google SpreadSheet.
Conocimiento de los principales CMS como WordPress y Prestashop.
- Idiomas: Nivel B2 de inglés.

Compartir esta oferta