Anunciado 14 de junio 
 (Publicada de nuevo)
Tipo de jornada
Completa
Tipo de contrato
Indefinido
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Grado
Nivel
Empleado/a
Número de vacantes
1
Número de inscritos
6
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Descripción del empleo
Anekke es la marca emblema de bolsos, calzado y accesorios de moda de Azzar Group, grupo empresarial de Petrer (Alicante) fundado en 1996.

Anekke, responsable de la amplia expansión del grupo en los últimos años, acumula más de 250.000 fans en sus redes sociales y cuenta con presencia en puntos de venta de más de 50 países por todo el mundo. Muchas de sus clientas se convierten en coleccionistas de sus piezas, comprando artículos de cada colección temporada tras temporada, autodenominándose como #anekkelovers.

La marca está cargada de unos fuertes valores femeninos que Anekke lleva por bandera: ser valiente, ser soñadora, viajar y embarcarse en su propia aventura interior.


Queremos ampliar nuestro equipo financiero con un/a Técnico/a Contable-Financiero.

¿Cómo es la persona que buscamos?

- Es proactiva, comprometida, cordial, escrupulosa, acostumbrada a trabajar en equipo, con alta capacidad de planificación y organización y alta capacidad analítica.

- Aporta una experiencia mínima de 6 años como en posición similar.

- Posee Licenciatura en Empresariales, Administración de Empresas o Económicas.

- Su nivel de Excel es avanzado.

- Tiene experiencia trabajando con ERPs.


¿Qué valoraremos que aporte?

- Nivel de inglés B2 o superior.

- Experiencia en contabilidad analítica por CECOS.

- Experiencia en departamentos de contabilidad de empresas de comercio electrónico.


¿Qué funciones llevarás a cabo?

- Contabilidad financiera y analítica.

- Preparación y presentación de impuestos.

- Gestión y control de pagos y cobros.

- Gestión y control de la Tesorería, así como previsión de flujos.

- Elaboración de informes contables y financieros.

- Conciliación bancaria.

- Elaboración y control de presupuestos anuales.

- Elaboración y análisis de cuentas anuales y cierres fiscales.

- Seguimiento de obligaciones fiscales y contables, para evitar fraudes y posibles retrasos.

- Cumplir con los requerimientos de los auditores externos y controlar las auditorías internas.

- Analizar y controlar la rentabilidad de cada negocio.

- Detección de errores, desviaciones y oportunidades de mejora en términos económicos, asesorando a la propiedad.

- Diseñar y mantener actualizado un conjunto suficientemente amplio de controles para asegurar a la propiedad que las transacciones se procesan adecuadamente.


¿Qué te ofrecemos?

Trabajarás en un entorno en el que reina el compañerismo y el buen rollo, y donde trabajamos mucho, ¡pero nos encanta lo que hacemos!

Formarás parte de una compañía en constante crecimiento, comprometida con la mejora continua y la innovación, con gran proyección internacional.

Nuestro horario de oficina te permitirá tener tiempo para disfrutar: de lunes a viernes de 07:00 a 15:00.

Te cuidaremos mediante nuestros beneficios sociales y podrás disfrutar de importantes descuentos.


Si te hemos descrito a la perfección y encajamos en lo que buscas, estamos deseando conocerte: ¡inscríbete!

Requisitos mínimos
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Si quieres saber si eres la persona que estamos buscando, ¡sigue leyendo!

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