Anunciado 13 de septiembre 
 (Publicada de nuevo)
Esta oferta no acepta candidaturas
Tipo de jornada
Completa
Tipo de contrato
De duración determinada
Salario
20.000€ - 24.000€ bruto/año
Estudios mínimos
Ciclo Formativo Grado Medio
Nivel
Especialista
Número de vacantes
1
Número de inscritos
18
Tags Relacionados
Descripción del empleo
FUNCIONES: Orientado a objetivos.
-Catas de vino, winetasting presentation.
-Gestión comercial y administración de la zona designada.
-Desarrollo y ejecución del negocio en su mercado internacional.
-Aplicar la política de exportación definida.
-Ferias, catas, viajes de prospección y contacto con clientes
-Proponer adaptaciones del marketing mix para los mercados de su competencia (productos, precios, embalajes, distribución, promoción, publicidad, comunicación.
-Control de la red de distribución
-Cumplimiento de objetivos de venta y rentabilidad
-Acciones de promoción y publicidad
-Ejecución de la política comercial y nombramiento de agentes y distribuidores.
-Identificación de nuevas oportunidades de negocio
-Estudio del mercado y la competencia. Preparación de ofertas.
-Conducir las negociaciones comerciales directamente y presentación de nuevos productos.
-Instalar un sistema de información que permita conocer y prever las variaciones de los mercados de su área geográfica
-Responsabilidad sobre el presupuesto de promoción y publicidad
-Seleccionar las redes de ventas y animarlas.
-Información a la Dirección del departamento
-PARTE ADMINISTRATIVA DE ESTE PUESTO: (pedidos, proformas ……)

RESPONSABILIDADES:
- Es la persona responsable de dirigir, organizar y motivar al equipo comercial de su área geográfica.
- Coordinación de la red internacional de ventas del área geográfica asignada, decidiendo los canales de distribución más adecuados (venta directa, concesiones, distribuidores y precios).
- Supervisión y control de los riesgos de exportación, la financiación, los seguros y la administración de las exportaciones que corresponden a su área geográfica.
- Análisis de las condiciones específicas de los mercados exteriores de su área geográfica.
- Investigación y apertura de nuevos mercados que correspondan a su área geográfica

Requisitos mínimos
?Formación: Comercio Internacional y ventas o cursos de comercio exterior. Conocimientos administrativos imprescindibles.
?IMPRESCINDIBLE experiencia en exportación así como conocimiento del mercado del vino.
?Condición imprescindible hablar CHINO PERFECTAMENTE
?Disponibilidad inmediata y para viajar
Dinamismo, optimismo y tenacidad; dotes comerciales y orientación a objetivos así como capacidad de negociación y análisis; honestidad y capacidad de adaptación

Compartir esta oferta