Anunciado 4 de enero
Esta oferta no acepta candidaturas
Tipo de jornada
Completa
Tipo de contrato
Indefinido
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Grado
Nivel
Empleado/a
Número de vacantes
1
Número de inscritos
7
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Descripción del empleo
Estamos buscando para importante cadena hotelera en la zona de peñíscola una persona con un perfil de coordinador/a de recpción.

Para optar al puesto deberás contar con al menos 3 años de experiencia previa en este rol.

Entre tus tareas y funciones, se encontrarán, supervisar al personal de recepción, organizar el trabajo del personal y ser la persona punto de referencia/contacto en el caso de incidencia de acuerdo a losestándares de calidad y eficiencia establecidos por la organización, y siempre con la máxima amabilidad y cortesía hacia el cliente.

Revisar los procesos para su correcto funcionamiento.

Realizar las tareas contenidas en los procedimientos de la Entrada y Salida de Clientes, y los procedimientos de Atención al Cliente si se necesita.

Custodiar los objetos de valor y el dinero depositados bajo su turno.

Recibir, tramitar y dirigir las peticiones y reclamaciones de los clientes a los servicios correspondientes, según lo indicado por la organización.

Realizar las tareas de facturación y cobros relacionadas con su puesto de trabajo.

Requisitos mínimos
Formación básica: Diplomatura, preferentemente en Turismo, o formación en Gestión de Alojamientos Turísticos, o experiencia mínima de dos años en Recepción.

Formación complementaria: Dominio del idioma español y nivel B1 de inglés.

Se valorará conocimientos en francés y/o alemán, conocimientos informáticos a nivel usuario, aplicaciones de gestión hotelera, curso de atención al/a la cliente/a y/o protocolo.

Habilidades sociales: Buen/a comunicador/a, empatía, asertividad, escucha activa, resolutivo/a.

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