Anunciado 8 de junio
Esta oferta no acepta candidaturas
Tipo de jornada
Completa
Tipo de contrato
Otros contratos
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Educación Secundaria Obligatoria
Nivel
Sin determinar
Número de vacantes
1
Tags Relacionados
Descripción del empleo
Adecco Outsourcing es una empresa comprometida con la igualdad perteneciente a The Adecco Group y especializada en la externalización de servicios cuyo valor añadido son los Recursos Humanos
En Adecco, ponemos en valor la energía y el talento de las personas. Por eso, desde nuestro SPA acreditado colaboramos con grandes corporaciones líderes en su sector que compartan estos valores.
Preventium es la división del grupo Adecco, especializada en la selección de perfiles preventivos y sanitarios/as. Actualmente, buscamos Recurso Preventivo para trabajar en un servicio en Pedrola, con incorporación inmediata. Además, entrarás a formar parte de nuestra bolsa de trabajo y podremos contar contigo en futuras vacantes.
¿Resides en Pedrola o alrededores y ya tienes experiencia y formación básica de 60 h como RP? Si has contestado que sí y tienes disponibilidad de incorporación inmediata, continúa leyendo.
Trabajarás de lunes a viernes en horario de 08 a 17 h y tenemos una previsión de varias semanas de trabajo para esta obra. Eso sí, contaremos contigo para otras obras que vayan surgiendo.
Empezarías el 19 de junio en una obra situada en Pedrola y tu misión será la supervisión en obra: vigilar que se cumplen las medidas de seguridad establecidas en el plan de seguridad y establecer acciones correctivas. Para ello enviarás informes telemáticos diarios a través de un aplicativo móvil muy sencillo de utilizar.
¿Qué necesitamos para que podamos contar contigo? Formación en Prevención de Riesgos Laborales, mínimo el título de 60h (de ellas, 20h han de ser presenciales como mínimo) y muy valorable, experiencia en obra. Si no cuentas con experiencia, pero sí tienes la formación y ganas de aprender, inscríbete, tendremos en cuenta tu perfil.
Si siempre has querido formar parte de un entorno dinámico, estar a pie de obra y vigilar el cumplimiento de las medidas de seguridad ¡Este proyecto es para ti! Inscríbete y estaremos encantados/as de compartir contigo más detalles.

Requisitos mínimos
- Curso básico PRL 60h
- Incorporación 19 de junio

Compartir esta oferta