Tipo de contrato
Indefinido
Estudios mínimos
Formación Profesional Grado Medio
Descripción del empleo
¿Tienes experiencia en gestión de nóminas? ¿Buscas un puesto estable? ¡Nos encantaría conocerte!
Seleccionamos para importante empresa de automoción situada en Pedrola un/a administrativo/a de nóminas con conocimientos de inglés y Excel.
Te ofrecerán un puesto estable directamente por empresa, tu horario será de 8 a 17 horas con posibilidad de flexibilidad horaria.
Requisitos mínimos
· Procesarás transacciones de nómina, asegurando integridad y precisión en los resultados.
· Realizarás trámites de Seguridad Social y otros organismos oficiales.
· Te encargarás de las gestiones con las administraciones públicas para la resolución de cuestiones fiscales y prestaciones.
· Definirás, desarrollarás y mantendrás documentación concisa para procedimientos, procesos de trabajo e informes.
· Procesarás pagos de nómina, Seguridad Social e impuestos.
· Efectuarás reportes internos y para organismos oficiales.
· Colaborarás con Recursos Humanos en la interpretación y aplicación de nueva legislación y convenios colectivos.
· Realizarás análisis de problemas e identificarás oportunidades para aumentar la eficiencia en la prestación de servicios, a través de la mejora continua de los procesos.
· Atenderás y asesorarás a los trabajadores.
· Colaborarás con Finanzas y Recursos Humanos, dando asesoramiento y soporte en: auditorías, cálculos de costes, indemnizaciones, etc.
· Sustituirás y darás soporte a otros miembros del departamento