Anunciado 25 de julio
Esta oferta no acepta candidaturas
Tipo de jornada
Completa
Tipo de contrato
Indefinido
Salario
34.000€ - 34.001€
Estudios mínimos
Diplomado
Nivel
Sin determinar
Número de vacantes
1
Número de inscritos
2
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Descripción del empleo
¿Tienes experiencia como responsable de almacén?¿Te gustaría desarrollarte dentro de una gran empresa dedicada al sector agroalimentario?¿Te consideras una persona con dotes de liderazgo y gestión de equipos?

En Adecco colaboramos con una importante empresa del sector agrícola. Seleccionamos a un/a responsable de Almacén para que se incorpore cuanto antes. Ofrecemos un contrato de 3 meses a través de Adecco + incorporación en plantilla.

Si te consideras una persona orientada al logro y a la calidad, con experiencia en gestión de almacenes y dispuesta a asumir un nuevo reto.

¡INSCRÍBETE AHORA!

Requisitos mínimos
1.- Proponer a su responsable e implantar el modelo de gestión del almacén que se decida para conseguir la mayor rentabilidad (seguridad, calidad, y mejora continua).

2.- Coordinar los medios humanos y técnicos/as disponibles en todo el proceso productivo para conseguir el 100% de servicio a cliente cumpliendo con las normas internas y al menor coste posible.

3.- Controlar el orden de fabricación del pedido para conseguir el 100% de servicio al cliente.

4.- Supervisar el mantenimiento y limpieza del almacén con el objetivo de verificar su estado y evitar errores así como agilizar los procesos de recepción y preparación de pedidos.

5.- Coordinar junto al Responsable de Mantenimiento las intervenciones de mantenimiento de las instalaciones y maquinaria, así como supervisarlas, cumpliendo las normas internas.

6.- Verificar el cumplimiento del plan de limpieza de equipos e instalaciones establecido para cumplir con las normas establecidas.

7.- Liderar la mejora continua en su ámbito de actuación siguiendo las indicaciones de su responsable con el objetivo de conseguir su implantación y desarrollo.

8.- Coordinar las modificaciones de las instalaciones así como las nuevas inversiones con el objetivo de que se adapten a las necesidades actuales.

9.- Realizar informes semanales de costes y productividad para aportar a su responsable información para la toma de decisión.

10.- Proponer a su responsable la cantidad de materia prima necesaria para la realización de los pedidos.

11.- Formar parte de equipo de APPCC.

12.- Llevar a cabo las responsabilidades en materia de desarrollo y liderazgo de equipos según las políticas de RRHH establecidas a estos efectos.

13.- Cumplir las políticas, normas e instrucciones de los sistemas de Gestión de Calidad, Prevención de Riesgos, Medioambiente, etc aplicables a su puesto.

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