Tipo de contrato
Indefinido
Estudios mínimos
Diplomado
Descripción del empleo
¿Tienes experiencia como responsable de almacén?¿Te gustaría desarrollarte dentro de una gran empresa dedicada al sector agroalimentario?¿Te consideras una persona con dotes de liderazgo y gestión de equipos?
En Adecco colaboramos con una importante empresa del sector agrícola. Seleccionamos a un/a responsable de Almacén para que se incorpore cuanto antes. Ofrecemos un contrato de 3 meses a través de Adecco + incorporación en plantilla.
Si te consideras una persona orientada al logro y a la calidad, con experiencia en gestión de almacenes y dispuesta a asumir un nuevo reto.
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Requisitos mínimos
1.- Proponer a su responsable e implantar el modelo de gestión del almacén que se decida para conseguir la mayor rentabilidad (seguridad, calidad, y mejora continua).
2.- Coordinar los medios humanos y técnicos/as disponibles en todo el proceso productivo para conseguir el 100% de servicio a cliente cumpliendo con las normas internas y al menor coste posible.
3.- Controlar el orden de fabricación del pedido para conseguir el 100% de servicio al cliente.
4.- Supervisar el mantenimiento y limpieza del almacén con el objetivo de verificar su estado y evitar errores así como agilizar los procesos de recepción y preparación de pedidos.
5.- Coordinar junto al Responsable de Mantenimiento las intervenciones de mantenimiento de las instalaciones y maquinaria, así como supervisarlas, cumpliendo las normas internas.
6.- Verificar el cumplimiento del plan de limpieza de equipos e instalaciones establecido para cumplir con las normas establecidas.
7.- Liderar la mejora continua en su ámbito de actuación siguiendo las indicaciones de su responsable con el objetivo de conseguir su implantación y desarrollo.
8.- Coordinar las modificaciones de las instalaciones así como las nuevas inversiones con el objetivo de que se adapten a las necesidades actuales.
9.- Realizar informes semanales de costes y productividad para aportar a su responsable información para la toma de decisión.
10.- Proponer a su responsable la cantidad de materia prima necesaria para la realización de los pedidos.
11.- Formar parte de equipo de APPCC.
12.- Llevar a cabo las responsabilidades en materia de desarrollo y liderazgo de equipos según las políticas de RRHH establecidas a estos efectos.
13.- Cumplir las políticas, normas e instrucciones de los sistemas de Gestión de Calidad, Prevención de Riesgos, Medioambiente, etc aplicables a su puesto.