Anunciado 20 de febrero 
 (Publicada de nuevo)
Esta oferta no acepta candidaturas
Tipo de jornada
Completa
Tipo de contrato
Indefinido
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Grado
Nivel
Empleado/a
Número de vacantes
1
Número de inscritos
4
Tags Relacionados
Descripción del empleo
El Centro Tecnológico ITENE, ubicado en el Parque Tecnológico en Paterna, selecciona un/a Técnico Comercial Seguridad Alimentaria.

Funciones a desempeñar:

* Se encargará de ejecutar proyectos y desarrollar nuevas oportunidades en el área de Consultoría, Asistencia Técnica e Innovación en segguridad alimentaria, y en proyectos con un enfoque integral y multidisciplinar en áreas relacionadas con la innovación tecnológica, la sostenibilidad, para afrontar los retos de futuro que afronta la cadena de valor del packaging.
* Participará activamente en todas las tipologías de proyectos del área para tras su conocimiento desde la ejecución de estos, dé el salto a TT para la comercialización de servicios y proyectos en esta área tecnológica de ITENE.
* Participación en la ejecución de proyectos de envase y embalaje con empresas, para el diseño, optimización y validación de soluciones, en línea con los nuevos requerimientos de sostenibilidad y de seguridad alimentaria.
* Apoyo a empresas de envase y embalaje para el asesoramiento en el cumplimiento de los requisitos medioambientales ligados a su actividad.
* Presentación de proyectos a convocatorias públicas nacionales e internacionales como CDTI, AVI, IVACE, HORIZONTE EUROPA, ETC
* Participación y coordinación en los proyectos de ejecución del centro relacionados con diferentes temáticas en el campo del envase y embalaje.
* Ejecución de tareas de investigación vinculadas a la identificación, planteamiento, y desarrollo de nuevas oportunidades de negocio.
* Desarrollo de relaciones empresariales y con clientes con una alta orientación a resultados y estándares de calidad.
* Excelente comprensión de las necesidades y el entorno de múltiples realidades empresariales y profesionales

Ofrecemos:

Incorporación inmediata.

Estabilidad y desarrollo en un entorno altamente profesional.

Retribución por concretar según valía.

Requisitos mínimos

* Ingeniería superior o máster en disciplinas técnicas; Industrial, Química, Agronómica o similares.


* Al menos 2-3 años de experiencia en proyectos de consultoría de innovación, en la participación de proyectos con cliente, y/o emprendimiento corporativo. Al menos 2 años de experiencia en temas comerciales.


* Formación específica en seguridad alimentaria.


* Ingés avanzado B2/C1

Compartir esta oferta