Anunciado 13 de octubre
Esta oferta no acepta candidaturas
Tipo de jornada
Completa
Tipo de contrato
Otros contratos
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Educación Secundaria Obligatoria
Nivel
Sin determinar
Número de vacantes
1
Número de inscritos
16
Tags Relacionados
Descripción del empleo
Si estás buscando un puesto de trabajo estable y puedes aportar tu experiencia o formación en el sector industrial, sigue leyendo que esta oferta te puede interesar! Buscamos operario/a de producción con experiencia en manejo de maquinaria para una industria alimentaria.
Se trata de un puesto donde podrás combinar las tareas de producción con las de mantenimiento y control de los equipos industriales.
Tu misión será la de asegurar un correcto funcionamiento tanto de ajuste como de control, de los equipos industriales de la zona asignada, que permita el cumplimiento del parte de producción de cada una de las líneas en el turno correspondiente, observando en todo momento las normas de seguridad y Prevención de Riesgos, Buenas Prácticas de Fabricación e Higiene y las normas de Calidad, Seguridad Alimentaria y trazabilidad.
Trabajarás a turnos de mañana, tarde y noche, que rotarás semanalmente, con una contratación inicialmente temporal, pero con la posibilidad de pasar directamente a la plantilla de la empresa que te puede ofrecer la estabilidad que estás buscando.
Si quieres trabajar en una empresa líder en su sector, no pierdas la oportunidad e inscríbete en la oferta!

Requisitos mínimos
-Garantizar el desarrollo correcto del proceso de producción, cumpliendo los objetivos fijados.
-Establecer la revisión de los mecanismos de control de proceso para cumplir los estándares de calidad de producto
-Asegurar el cumplimiento de las gamas de limpieza y de automantenimiento propias.
-Proveer la correcta cumplimentación de los registros documentales de su puesto y turno al encargado/a de producción, así como avisarle de cualquier anomalía detectada para su inmediata subsanación.
-Ajustar los equipos y sistemas auxiliares a su cargo, conforme a las instrucciones técnicas y parámetros de proceso, que aseguren el óptimo funcionamiento de los mismos, con el menor desperdicio de producto, y que garantice el cumplimiento por parte de producción de cada una de las líneas.
-Cumplir y hace cumplir los puntos de control (PC), puntos críticos (PCC) y KPI- s.
-Participar en los planes de limpieza, desinfección y mantenimiento de su área.

Compartir esta oferta