Anunciado 6 de mayo
Esta oferta no acepta candidaturas
Tipo de jornada
Completa
Tipo de contrato
Indefinido
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Sin especificar
Nivel
Empleado/a
Número de vacantes
1
Número de inscritos
8
Tags Relacionados
Descripción del empleo
La persona seleccionada entrará a formar parte del Grupo Saica para su centro de trabajo en Paterna (Valencia), cuya misión será organizar y controlar los distintos recursos humanos y técnicos por turno para conseguir los objetivos de productividad, calidad y mermas con el mínimo coste y respetando la normativa en materia de seguridad y medio ambiente.

Principales tareas:

Cumplir el nivel establecido en cuanto a productividad (velocidad) y cumplir con el resto de parámetros establecidos internamente para satisfacer las necesidades de los clientes.

Asegurar que se respeta el procedimiento operativo normalizado y que las máquinas están en las condiciones adecuadas. Se respeta el mantenimiento preventivo y el calibrado.

Coordinar con el departamento de mantenimiento la ejecución de mantenimiento preventivo y correctivo.

Implantar, fomentar y mantener el sistema de gestión del grupo en el área de producción (SPS,SMS,SCS,SQS,SHS,SDS,SSS)

Garantizar la calidad del producto mediante el seguimiento de los planes de control, registrando y gestionando las no conformidades internas que se detecten.

Organizar a los equipos de trabajo en cada turno y las incidencias que se generen. Gestionar adecuadamente las relaciones con los empleados, implicando a RRHH local cuando sea necesario.

Identificar las necesidades de formación de su personal y coordinar la implantación de la formación utilizando la metodología definida, aplicar y facilitar el Plan de Formación que se defina.

Cumplir y asegurarse de que se cumplen las normas y regulaciones de Salud y Seguridad (PRL), especialmente durante la formación inicial y el uso de equipo de protección individual, y de que se respeta el medio ambiente, el orden y la limpieza en la Sección.

Requisitos mínimos
Formación Académica: Licenciatura, Grado o Diplomatura en Ingeniería Técnica Industrial. Formación Profesional Grado Superior Técnica.

Experiencia profesional: 3 años de experiencia como Jefe Sección/Turno o Jefe de Equipos

Se valorará conocimientos de:

- Mecánica o electricidad/electrónica

- Técnicas de mejora continua (Lean, 5S)

- Dirección de equipo, gestión de conflictos, liderazgo

- Informática

Compartir esta oferta