Tipo de contrato
De duración determinada
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Sin especificar
Descripción del empleo
Desde Grupo Crit, estamos buscando varios Administrativo/a para la Gestion de Documentación de importante empresa de gestión de residuos ubicada por la zona sur de Madrid.
*REQUISITOS
* ·FPI en Administración o similar.
* ·Experiencia mínima de un año en gestion de documentacion.
* ·Imprescindible buen manejo paquete office.
* Conocimientos en salesforce
* ·Disponibilidad inmediata
* conocimientos y experiencia manejando codigos LER
* Conocimientos en documentación de residuos industriales
* Imprescindible COCHE
*FUNCIONES
* - Gestion administrativa de la documentación correspondiente
* - Atender el telefono
* -Colocacion de la tura y manejo de documentacion para los conductores
*CONDICIONES
* ·Jornada completa: 40 horas/semanales
* ·Horario de LUNES a VIERNES de 9 a 18, con una hora para comer
* ·Salario: 1377 € bruto/mes
* ·INCORPORACION INMEDIATA
Requisitos mínimos
* ·FPI en Administración o similar.
* ·Experiencia mínima de un año en gestion de documentacion.
* ·Imprescindible buen manejo paquete office.
* ·Disponibilidad inmediata.
* Imprescindible COCHE