Anunciado 14 de enero
Esta oferta no acepta candidaturas
Tipo de jornada
Parcial - Mañana
Tipo de contrato
De duración determinada
Salario
10.000€ - 12.000€ bruto/año
Estudios mínimos
Formación Profesional Grado Superior
Nivel
Sin determinar
Número de vacantes
1
Número de inscritos
13
Tags Relacionados
Descripción del empleo
¿Te consideras una persona meticulosa, organizada y responsable? ¿Dispones de formación de CFGS en Administración?

Si te apasiona la administración y buscas una media jornada de mañanas, no dejes escapar esta oportunidad;

Solo deberás de aportar los siguientes requisitos:

Inglés medio. Necesario a nivel de comprensión lector/a. Valorable a nivel conversación pero no imprescindible.
Usuario/a habitual de Windows y paquete Office (Excel / Word básicamente)
Valorable conocimientos básicos de Prevención de Riesgos Laborales. NO imprescindible.
Preferiblemente con experiencia mínima de dos años en funciones administrativos/as (departamento indiferente).

Requisitos mínimos
Entre tus responsabilidades y funciones están las siguientes:

Atención telefónica con proveedores/as y recepción de albaranes.
Actualización e introducción de datos en software relacionado con PRL.
Introducción de datos en Excel.
Control de documentación en plataforma de gestión empresas externas.
Archivo y/o escaneado de documentación sobre PRL
Control estado contenedores de reciclaje y aviso a proveedores/as para su vaciado.
Tareas de apoyo administrativo/a al departamento.

Si te consideras una persona orientada a la calidad, te encaja una media jornada y buscas un proyecto en el que poder seguir aprendiendo, no dejes escapar esta oportunidad,

¡INSCRÍBETE AHORA!

Compartir esta oferta