Anunciado 20 de mayo
Tipo de jornada
Parcial - Indiferente
Tipo de contrato
Indefinido
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Sin especificar
Nivel
Sin determinar
Número de vacantes
1
Tags Relacionados
Descripción del empleo

Nuestras Tiendas


El lugar donde demostramos, cara a cara, nuestro propósito. Si compartes este objetivo y tu satisfacción es conseguir que los clientes puedan dar vida a sus ideas y proyectos, este es tu sitio.


Formar parte del equipo de nuestras tiendas significa trabajar en un ambiente de co-creación donde vivir nuestros valores y propósito de empresa junto al cliente.



¿Qué hacemos en esta área?


Nos dedicamos en cuerpo y alma al cliente. Somos quienes, de una manera u otra, ponemos cara a Leroy Merlin. Escuchamos sus ideas y les aportamos soluciones para que las hagan realidad. Les guiamos y mejoramos su experiencia en la tienda, siempre con una sonrisa y un propósito firme, ayudar a nuestros clientes a crear entornos donde vivir mejor. Sin esta área, Leroy Merlin no sería lo que es hoy.



¿Por qué es tan importante?


Porque es la forma que tenemos de relacionarnos en persona con los clientes, de saber qué necesitan y cómo podemos mejorar para ellos. Los colaboradores que trabajan en esta área son la materialización de nuestro propósito, son quienes ayudan a cada cliente a cambiar su mundo.


Marca Empleadora Tienda - LEROY MERLIN


¡Te estamos esperando!



En Leroy Merlin apostamos por la construcción de equipos de expertos/as que aporten confianza y seguridad al cliente y que le asesoren en la búsqueda de la solución y del producto que responda a todas sus necesidades.


Por esto contamos contigo como Vendedor/a Especialista Jardín, porque tienes un amplio conocimiento de tu oficio y nuestros productos, aportas la experiencia de trabajar como profesional de tu sector y sobre todo tienes pasión por lo que haces.





Requisitos mínimos

Pondremos a tu disposición todas las herramientas y formación necesarias, para conseguir ofrecer a nuestros clientes los mejores productos para el acondicionamiento de su hogar. A través de nuestra web Consejos, ideas, foros para compartir y aprender· LEROY MERLIN dónde poder hacer realidad tus tareas de bricolaje y preparte para el test de conocimiento que recibirás de la especialidad de JARDÍN.



Además te ofrecemos un desarrollo profesional dentro de una de los grupos empresariales líderes, así como unas políticas de participación en beneficios y un amplio plan de compensación flexible con múltiples beneficios.



  • Una vez termines tu inscripción recibirás en tu correo electrónico un TEST DE CONOCIMIENTO DE PRODUCTO, desde la dirección envio@likeik.com, que es imprescindible que realices para poder avanzar con tu candidatura (por favor revisa tu bandeja de spam y promociones para verificar su recepción y poder continuar con el proceso de selección). Sólo dispondrás de un intento una vez abierto el test, por lo que te recomendamos que te prepares en un lugar tranquilo para poder realizarlo correctamente y de una única vez.

  • Residencia en la provincia del puesto vacante ( te facilitamos el enlace a nuestras tiendas )

¿Te unes a nosotros?



Buscamos personas con ganas de cambiar el mundo.


Visita nuestra Web de empleo corporativa para conocer esta y otras de nuestras vacantes actuales.




Inscribirme a esta oferta
Compartir esta oferta