Anunciado 19 de mayo
Esta oferta no acepta candidaturas
Tipo de jornada
Parcial - Indiferente
Tipo de contrato
Indefinido
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Sin especificar
Nivel
Sin determinar
Número de vacantes
1
Número de inscritos
14
Tags Relacionados
Descripción del empleo

En Decathlon Pamplona, buscamos ciclistas que quieran unirse a nuestro proyecto.



Pamplona y Navarra son un paraíso ciclista, y nuestra tienda trata de acompañar este paraíso promoviendo la máxima accesibilidad posible al ciclismo. Nuestro comercio pasa fuertemente por:


  • Garantizar que todos los Navarros y Navarras pueden acceder a una bicicleta en el mejor precio posible con el montaje más técnico posible.

Esto lo materializamos con:


  • Una gama de BTT muy trabajada con una gama media imbatible en calidad precio que permite descubrir y crecer en el deporte.

  • Una gama de XCO sin rival en el mercado con unos precios muy bajos en los que prácticamente se resumen los componentes de la bicicleta.

  • Una gama de carretera con un precio un 30% menor que el de sus rivales en el mismo montaje.

Todo esto lo acompañamos de una amplísima gama de textiles, accesorios para la bicicleta y el ciclista y piezas y componentes.


Formar parte del equipo de ciclismo de Decathlon Pamplona, es una gran oportunidad para:


  1. Conocer DECATHLON, una empresa que afronta el precioso sentido de impulsar el deporte y sus beneficios a través de su accesibilidad.

  2. Adquirir una fuerte experiencia de venta al usuario, enfocada única y exclusivamente sobre el conocimiento producto y la recomendación más adecuada para la necesidad que tenga el usuario.

  3. Animar un perímetro comercial de manera responsable y autónoma, para poner en valor los éxitos propios y crecer profesionalmente desde la concreción de resultados.

El equipo de Decathlon cuenta contigo, no dudes en postular a esta oferta si te apasiona hacer vivir el deporte a los demás!




Requisitos mínimos

No existen requisitos concretos para esta candidatura




Compartir esta oferta