Tipo de jornada
Sin especificar
Tipo de contrato
De duración determinada
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Bachillerato
Descripción del empleo
Servinform, Empresa de Servicios de Outsourcing, selecciona un/a Teleoperador/a para la Atención al Cliente en un organismo público destinado a la Información y Atención al Ciudadano que consistirá en la atención de llamadas entrantes, la realización de llamadas salientes y tareas de apoyo a la información.
Precisamos Incorporación INMEDIATA.
* Ofrecemos:
- Formación previa no remunerada de 1 día de 04/10/2021 en horario de 9:00 a 13:00.
- Jornada de 27,5 horas/ semanales.
- Horario de Lunes a Viernes de 09:30 a 15:00 horas
- Contrato de Sustitución (Inicialmente de 2 meses)
- Salario de 772€ brutos/mes
- Inicio de contratación el 05/10/20.
- Ubicación cercana a Plaza de los Fueros.
Requisitos mínimos
- Conocimientos de euskera (El nivel mínimo exigido será haber superado el nivel B1 o nivel intermedio en una Escuela Oficial de Idiomas)
- Disponibilidad para incorporación inmediata
- Experiencia mínima de dos años en atención directa o telefónica con clientes o usuarios.
- Experiencia en el manejo de herramientas informáticas (Windows XP, Excel XP, Access, Internet y Correo Electrónico).
Ningún sector de nuestra sociedad puede ser entendido sin la igualdad entre hombres y mujeres, así como la integración de las personas con discapacidad. Por eso, en Servinform enfocamos la igualdad y diversidad como un factor elemental para el progreso social, trabajando día a día para cumplir este objetivo.