Anunciado 27 de marzo 
 (Publicada de nuevo)
Esta oferta no acepta candidaturas
Tipo de jornada
Sin especificar
Tipo de contrato
Sin especificar
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Sin especificar
Nivel
Sin determinar
Número de vacantes
1
Número de inscritos
4
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Descripción del empleo
  • Empresa Multinacional - Pamplona|Oportunidad de crecimiento y desarrollo profesional

Consolidado grupo industrial multinacional fabricante de maquinaria




Reportando a la Dirección de Compras, la persona seleccionada trabajará directamente las compras electrónicas, a efectos de planificación, gestión y desarrollo de proveedores y compras, atendiendo a las necesidades de procesos de fabricación, con el fin de asegurar su óptima disponibilidad, calidad, coste y plazos. Para ello sus funciones principales serán:

  • Gestionar la relación con el proveedor, trabajando para conseguir un equilibrio de competitividad, coste, calidad y tiempos.

  • Definir las necesidades técnicas, y buscar el proveedor y solución técnica necesaria para asegurar que cumplen con los objetivos definidos

  • Ser facilitador entre el cliente interno y los proveedores en posibles resoluciones técnicas y problemas que surjan en Calidad, Ingeniería, etc.

  • Buscar y asignar nuevas piezas para las modificaciones de productos, analizando el impacto en coste de las mismas

  • Evaluar los costes de los pedidos a realizar, mediante el análisis comparativo de los precios y estándares de calidad

  • Determinar e introducir las compras a realizar en el sistema

  • Buscar y seleccionar los proveedores de su ámbito (componentes electrónicos), negociando precios y condiciones, así como analizando las ofertas correspondientes

  • Redactas los documentos y acuerdos necesarios para llevar a cabo los contratos con los proveedores

  • Llevar a cabo el seguimiento y supervisión de la planificación, recepcionando las muestras para la validación, y supervisando el desempeño del proveedor y el cumplimiento de los requisitos

  • Colaborar estrechamente con los equipos de I+D y Calidad (Validación y Homologación)

  • Realizar el análisis de la familia de productos asignada, detectando posibles reducciones de costes, así como identificar acciones de mejora en productos estratégicos, analizando procesos y proponiendo mejoras

  • Reportar la información de su ámbito que le sea requerida

  • Asegurar la actualización y la fiabilidad de las bases de datos del departamento

  • Cumplir los plazos, procedimientos internos y la normativa vigente en el departamento

  • Visitar a proveedores cuando la ocasión lo requiere

  • Realizar el seguimiento de los presupuestos asignados

  • Participar en las reuniones del departamento o área, y otras interdepartamentales


Oportunidades de carrera y desarrollo profesional en una empresa líder de la zona




Requisitos mínimos
  • Formación Técnica deseable, y relacionada con el puesto

  • Imprescindible amplio conocimiento en el sector de los componentes electrónicos en empresa industrial

  • Nivel alto de inglés (B2)

  • Valorable conocimientos de gestión de compras

  • Perfil analítico, comunicativo y organizado, orientado al trabajo en equipo y a establecer relaciones a largo plazo



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