Anunciado 24 de junio 
 (Publicada de nuevo)
Esta oferta no acepta candidaturas
Tipo de jornada
Completa
Tipo de contrato
Otros contratos
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Grado
Nivel
Mando intermedio
Número de vacantes
2
Número de inscritos
2
Tags Relacionados
Descripción del empleo
Nuestra Misión en CRIT es la de conseguir que cada día más personas encuentren trabajo. Nuestros valores para conseguirlo la cercanía, el compromiso, la pasión y la excelencia. Todo ello nos está llevando a un buen momento: Estamos en crecimiento y necesitamos ampliar nuestra plantilla. ¿Quieres ser parte de nuestro equipo?

Buscamos un Office Manager para nuestra oficina de trabajo temporal. Una persona que sea el responsable de CRIT en la provincia. Alguien capaz de gestionar el equipo de la oficina y los clientes. Buscamos profesionales con más de 5 años de experiencia en el sector, dotes comerciales, de liderazgo y que se identifiquen con los valores de nuestra empresa. Reportarás directamente al director regional, con quién tendrás una interlocución constante y entre otras, tus responsabilidades incluirán:

Cuenta de resultados de la oficina.

Mantenimiento de cartera de clientes.

Prospección nuevas oportunidades.

Presentación ofertas comerciales.

Control de precios, márgenes.

Gestión del equipo de consultores.

Interlocución con departamentos centrales.

Queremos contigo un proyecto a futuro, donde puedas tener la estabilidad que necesitas. Te proponemos un contrato estable con paquete retributivo compuesto de salario fijo y atractivo sistema de variable con devengo mensualizado, vinculado a la consecución de tus objetivos

En Crit tu bienestar es fundamental, por ello, tendrás tus vacaciones de 22 días laborables + 4 días de asuntos propios, y además te “regalamos” un día extra, tu día de cumpleaños, para que ¡lo celebres a lo grande! Por supuesto, opción de teletrabajo (1/2 días a la semana) y posibilidad de jornada intensiva durante los meses de julio y agosto. Y por último, seguro de salud como retribución flexible, además de un plan de formación continua al empleado.

Trabajemos juntos.

Compartir esta oferta