Farmacéutico/a FIR Centro Residencial DomusVi Pamplona

DomusVi
Pamplona, Navarra
Anunciado 28 de septiembre 
 (Publicada de nuevo)
Esta oferta no acepta candidaturas
Tipo de jornada
Completa
Tipo de contrato
Indefinido
Salario
Salario sin especificar
Categoría
Estudios mínimos
Máster
Nivel
Empleado/a
Número de vacantes
1
Tags Relacionados
Descripción del empleo
Descripción del puesto:

Importante empresa del sector socio-sanitario selecciona enfermero/a para Centro Residencial. Su misión será contribuir a la mejora de la salud del/la paciente a partir de la dispensación y/o seguimiento farmacoterapéutico, mediante una atención especializada que añada valor al proceso asistencial y que promueva y permita la utilización efectiva, segura y eficiente de los medicamentos en un marco de asistencia integral y continua.

Funciones:

- Adquisición de fármacos. Planificación de pedidos de medicamentos, productos dietoterápicos y material sanitario que se realizarán a los laboratorios farmacéuticos.

- Definir el proceso de reposición y suministro de los medicamentos y productos sanitarios necesarios para la dotación y mantenimiento de los depósitos de medicamentos del centro sociosanitario dependiente del servicio de farmacia.

- Definir y supervisar el correcto cumplimiento de los procedimientos para la adecuada conservación de los medicamentos, productos dietoterápicos y material sanitario, tanto en el almacén general del servicio de farmacia, como en las estaciones de dosis unitarias y en los depósitos del centro asignado al servicio.

- Preparación de fórmulas magistrales y asignación de las que deban de preparar Auxiliares de Farmacia y Enfermeros/as del servicio.

- Otras funciones propias del puesto.

Se ofrece:

- Jornada completa.

- Contratación estable.

- Flexibilidad y compatibilización con las necesidades y circunstancias específicas del empleado/a.

Requisitos mínimos
- Licenciatura en Farmacia, con la especialidad realizada en Farmacia Hospitalaria.

- Indispensable que el/la candidato/a haya realizado el FIR.

Se valorará positivamente la disponibilidad de cursos de formación relacionados con el área, así como formación complementaria en términos de fomento de la Igualdad.

Conocimientos necesarios
sanidad
Compartir esta oferta