Anunciado 23 de septiembre
Esta oferta no acepta candidaturas
Tipo de jornada
Parcial - Indiferente
Tipo de contrato
De duración determinada
Salario
Salario sin especificar
Categoría
Estudios mínimos
Sin especificar
Nivel
Sin determinar
Número de vacantes
1
Número de inscritos
132
Tags Relacionados
Descripción del empleo

¿Te imaginas formando parte de un restaurante La Tagliatella, respirando aire italiano en cada uno de sus rincones? ¿Te entusiasma el buen servicio y el hacer de la experiencia de tus clientes algo único y excepcional? ¡VENTE CON NOSOTROS!



Buscamos gente para nuestros equipos de sala (camareros y barra) que se una a nuestro equipo y que contribuyan al crecimiento de nuestra marca. Buscamos que tengas disponibilidad para trabajar en JORNADAS PARTIDAS Y ROTATIVAS A TIEMPO PARCIAL (comidas, cenas y/o fines de semana)


¿Qué queremos?


Personas DINÁMICAS en el día a día, que se involucren y que sean RESOLUTIVAS.


Nos gustaría que fueras una persona COMUNICATIVA y con ENERGÍA, que disfrutes de tu día a día junto con tu equipo. EMPÁTICA tanto con tu equipo como con tus clientes y que disfrutes cuidándoles como un verdadero ANFITRIÓN en tu restaurante ya sea desde la cocina, como desde la sala. Nos gusta que seas una persona RESPONSABLE y ORGANIZADA en tu trabajo y que luches por conseguir superarte en tu día a día. PROACTIVA en buscar siempre nuevas oportunidades de satisfacción tanto tuya, como de tu equipo y sobre todo de tus clientes.


Si te ves en estas palabras ¡TE QUEREMOS EN NUESTRO EQUIPO!


Si quieres trabajar de manera parcial y/o desarrollarte en el sector de restauración, vente a trabajar a los restaurantes Dove Mangiare è un Piacere, ¡apúntate en la oferta! te ofrecemos estabilidad laboral y formación a cargo de la empresa.


Te ofrecemos:


  • Mucha energía, involucrándote en un ambiente joven y dinámico.

  • Te sentirás orgulloso/a, sintiéndote parte de una marca grande y reconocida.

  • Apostamos por tu desarrollo con formaciones presenciales y en plataformas interactivas que harán de ti un profesional en el sector y crecimiento en la marca con nuestros procesos de promoción interna.


Amrest se compromete a velar por la igualdad de oportunidades de mujeres y hombres al acceso a la empresa, la contratación, la promoción, la formación, la retribución, la conciliación de la vida personal laboral y familiar, la salud laboral.




Requisitos mínimos
  • Disponibilidad para trabajar a turno partido (horario de comidas y cenas) y en jornadas parciales (repartidas entre semana y fines de semana)

  • Residencia en la localidad

  • Valorable experiencia previa en el sector de la restauración

  • Energía positiva

  • Orientación al cliente

  • Ganas de aprender



Compartir esta oferta